LOS AMIGOS FIELES DE LA NIÑEZ MEXICANA LLEGAN AL FORMATO CASERO CON LA PELÍCULA TOY STORY 4

Por: Saúl Arellano Montoro.
La película de Disney y Pixar Toy Story 4 atrapa el corazón de los fans nuevos y los de siempre llegando a los hogares en DVD y Blu-ray el 18 de octubre.
Este verano, la película de Disney y Pixar “Toy Story 4” llevó al público en un divertidísimo y conmovedor viaje por la carretera junto a Woody, Buzz Lightyear y toda la pandilla, que recibió un porcentaje de 98% de la crítica en Rotten Tomatoes y obtuvo más de mil millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. Repleta de rostros nuevos y conocidos, la cuarta entrega de la querida saga de Toy Story, que conduce a Woody por un camino inesperado, llega a los hogares en Blu-ray™ y DVD el 18 de octubre.

Los fans que lleven “Toy Story 4” a su hogar disfrutarán de más de una hora de material adicional que celebra a los emblemáticos personajes de la película, el equipo de realizadores de Pixar y el legado de “Toy Story”, que comenzó como el primer largometraje del mundo totalmente generado por computadora y se estrenó hace casi 25 años. El extenso material incluye escenas eliminadas, como un final alternativo; un nuevo segmento que da una mirada entrañable a la legendaria amistad de Woody y Buzz a lo largo de los años; entretenidas historias del estudio compartidas por miembros del equipo de Pixar; una mirada nostálgica que recuerda la creación y la primera proyección del guión gráfico de “Toy Story” con los realizadores; y los esfuerzos pioneros de los artistas de Pixar que crearon los sets, los personajes y el aspecto total de la película original, entre muchas cosas más.
En “Toy Story 4”, Woody (voz de Tom Hanks) siempre se sintió seguro sobre su lugar en el mundo y que su prioridad era cuidar de su niño o su niña, ya sea Andy o Bonnie. Entonces, cuando Forky (voz de Tony Hale), el querido nuevo proyecto de artesanía convertido en juguete de Bonnie, se declara a sí mismo como “basura”, Woody decide enseñarle cómo disfrutar de ser un juguete. Pero una aventura en un viaje por carretera, que incluye una reunión inesperada con su antigua amiga perdida Bo Peep (voz de Annie Potts), le demuestra a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.
MATERIAL ADICIONAL BLURAY
HISTORIAS DE JUGUETES – ¡El elenco y los cineastas de Toy Story 4 comparten su amor por los juguetes!
WOODY Y BUZZ – Da una mirada a la relación entre estos dos legendarios personajes.
LA NUEVA BO – Descubre cómo el equipo de Bo reinventó todos los aspectos de la identidad de Bo Peep hasta llegar al personaje final que se ve en la película.
CAJA DE JUGUETES – Disfruta de una colección de mini documentales sobre los memorables personajes nuevos de la película, con la participación de los intérpretes que les dieron voz, el director Josh Cooley y los artistas de Pixar, hablando sobre los diversos elementos que hacen a estos personajes tan divertidos y adorables.
ACOMPAÑANDO A ALLY MAKI – Ally Maki, que presta su voz a Giggle McDimples, aprende todo sobre el proceso de grabación de diálogo de Pixar gracias al director Josh Cooley y su equipo.
ESCENAS ELIMINADAS – Presentadas por el director Josh Cooley: Scamming Playtime. Bo Knows Hippos. Desperate Toys. Knock-Offs. Recruit Duke. She’s The One.
AUDIO
BLURAY 2D / BLURAY ULTRA ALTA DEFINICIÓN 4K: Inglés Dolby Atmos; Inglés 2.0 Audio Descriptivo; Japonés, Español, Francés, Alemán e Italiano 7.1 Dolby Digital Plus; Francés Canadiense 5.1 Dolby Digital
BLURAY: Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio Descriptivo, Español y Francés Canadiense 5.1 Dolby Digital
DVD: Inglés, Español y Francés 5.1 Dolby Digital; Inglés 2.0 Audio Descriptivo
SUBTÍTULOS
BLURAY: inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano
DVD: inglés SDH, español latinoamericano; Digital: inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano