El S&M2 de Metallica llega hoy a las salas de cine

Por: Redacción

El mes pasado Metallica volvió actuar junto a una orquesta sinfónica, sí, veinte años después de los conciertos que la banda celebrara en el Berkeley Community Theatre durante aquel año de 1999.

Bautizados como S&M² estos nuevos conciertos junto a la San Francisco Symphony dirigida por Michael Tilson Thomas se realizaron el 6 y 8 de septiembre de este 2019 en el recién inaugurado Chase Center de San Francisco, California.
Es así como este miércoles 9 de octubre se estrenarán estos conciertos -porque habrán canciones grabadas en aquel 1999- en 96 países y más de 3 mil salas de cine. Aquí puedes encontrar la sala más cercana al lugar en el que te encuentres: http://metallica.film

“¡S & M² está en los cines de todo el mundo hoy! Y cuando decimos en todo el mundo, lo decimos en serio. La película se exhibirá en 96 países en un total de 3,698 teatros. ¡Visite http://metallica.film para encontrar un teatro cerca de usted y comparta sus reacciones usando #SandM2!
¡Estamos emocionados de compartir este proyecto con todos ustedes y esperamos que puedan verlo en la pantalla grande mientras puedan! ¿A qué cine irás esta noche?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .