¿Ya escuchaste Nine, lo nuevo de Blink-182?

Por: Erick Sánchez.

Tu banda favorita de pop-punk de los años 90 Blink-182, después de un tiempo sin música nueva, ha decidido regresar al estudio, y desde el pasado mes de julio de este año anunciaron el lanzamiento de su nuevo material llamado NINE.

integrades de la banda pop punk blink-182Este trio de músicos californianos que en su alineación inicial presentaba a Tom Delonge, Travis Baker y Mark Hoppus, ahora incorporando a Matt Skiba en guitarra y voz supliendo a Tom, (Ya que él se fue a investigar sobre los ovnis) ha puesto a la banda chavorruca a soñar con nuevos temas y presentaciones al rededor del mundo.

El nuevo disco NINE será el segundo para la “nueva alineación” por así decirlo, y la novena en toda la carrera de la agrupación. Y aunque no lo creas este material tiene un marcado crecimiento, madurez y nuevos horizontes musicales.

Desde el pasado 20 de septiembre la nueva producción ya se encuentra en CD, vinilo edición especial y en todas la plataformas digitales. Te recordamos que la banda se encuentra celebrado el aniversario número 20 del Emma of the State, tercer álbum el cual les dio el empujón que necesitaban para llegar a la fama.

Regresando al NINE, este consta de 15 tracks llenos de energía, al puro estilo blink-182 de los 90’s pero con una mejor calidad y madurez, la misma que le han dado los años y el gran talento que han seguido desarrollando los músicos.

  1. The First Time
  2. Happy Days
  3. Heaven
  4. Darkside
  5. Blame It on My Youth
  6. Generational Divide
  7. Run Away
  8. Black Rain
  9.  I Really Wish I Hated You
  10. Pin the Grenade
  11. No Heart to Speak Of
  12. Ransom
  13. On Some Emo Shit
  14. Hungover You
  15. Remember to forget me

Estas son las 15 rolas del NINE que al escucharlas seguramente aún recordarás cuando le dabas duro al skate y siempre vestías playeras sin mangas y llenas de colores, pero con un plus que te hará saltar el corazón.

logo de colores con el nombre de la banda blink 182 Otra de las buenas noticias es que aún queda blink-182 para rato, ya que se podría dar un reencuentro con la alineación inicial pues Delonge, asegura que piensa regresar a la banda en un futuro y que a pesar de todos los malentendidos, se encuentra en buenos términos con la banda. “Tocaré de nuevo con Blink. Hablo con Travis todo el tiempo y hablé con Mark el otro día, siempre decimos que esto tiene sentido”. Aseguro para una entrevista.

Te invitamos a escuchar el Nine de Blink-182 donde en palabras de Mark Hoppus, están experimentando más, probando diferentes sonidos y tratando de ampliar lo que la gente piensa que es Blink-182. A nosotros nos gustaron todas las rolas.

Aquí puedes escucharlas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .