Vans lanzará su colección en honor al mes de concientización sobre el Cáncer de Mama

Por: Redacción

Vans lanzará una colección diseñada en no sólo educar a las jóvenes en checarse el busto y en la detección temprana, también para enseñar la belleza y fuerza de esas mujeres afectadas o tocadas por el cáncer de mama. Disponible a partir del 1º de Octubre de 2019, las ganancias de la colección Vans Breast Cancer Awareness se beneficiarán a CoppaFeel! -una fundación establecida en Londres que promueve la detección temprana y la confianza para que las personas jóvenes no tengan miedo en conocer mejor su cuerpo.

 El estilo de ilustración utiliza formas simples y líneas mínimas para resaltar el uso audaz del color y la unidad de las figuras entrelazadas. El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a las mujeres independientemente de su edad y raza, queríamos que las mujeres en las ilustraciones reflejaran esta realidad. El objetivo educativo del paquete es romper los tabúes de la detección temprana del cáncer y alentar a nuestros consumidores al autoexamen y abogar por sus necesidades de salud“, aclara Diandre Fuentes, diseñador de calzado Vans. 

La colección Vans Breast Cancer Awareness estará disponible para hombres, mujeres y niños, porque el cáncer de mama impacta a todos. Únete a Vans y CoppaFeel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .