Siddhartha presentará Memoria Futura en el Tecate Comuna

Por: José Torres
El músico tapatío Siddartha el próximo sábado 12 de octubre en el Festival Tecate Comuna presentará su más reciente producción discográfica, Memoria Futura.
Como ya es costumbre de muchos artistas utilizan grandes festivales para promocionar su nuevo álbum, tal es el caso de Siddhatha que utilizará su presentación en el Tecate Comuna para presenta su mñas reciente material de estudio, Memoria Futura, del cual se desprenden seis canciones divididas en forma de capitulos. Siendo el capítulo 6, el que más destaca por su colaboración con su antigua banda, Zoé.

A través del tiempo, Siddartha se ha sumado a los artistas que representan esta nueva oleada de rock pop que ha ido sumando público de todas las edades, y que son ellos los que han seguido toda la trayectoria de este músico desde sus primeros discos, Why you? (2008) y Náufrago (2011), producciones responsables de llevarlo a ser reconocido a nivel nacional y en gran parte de Latinoámerica.
Memoria Futura, es el fruto de dos años de trabajo, así lo dijo el cantante y durante los últimos meses ha ido revelando sencillos como “Algún Día”, “Me Haces Falta” y “La Ciudad”, siendo este último el más importante por la colaboración con Zóe, que tiempo atrás y por un tiempo muy breve fue su anterior banda.
Además de esta presentación, Siddartha tiene contempladas otras dos, una en el mes de noviembre en Guadalajara y otra en la CDMX en el mes diciembre.
Obten tus boletos del Tecate Comuna a través de Eticket.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .