Boda Sangrienta: Mucha sangre.

Por: Armando Valenzuela

La nueva película dirigida por Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin, nos deja ver no solo terror sino comedia, sí, cuando vemos el avance piensas que será algo realmente terrorífico y como el título lo dice “Boda Sangrienta“, vamos a  ver mucha sangre pero lo interesante es la historia y los argumentos que utilizan, esto lo digo porque veremos una boda fuera de lo común ya que Samara Weaving que da vida a la protagonista Grace, deberá escapar de una cacería familiar debido a una tradición por parte de la familia del novio.

Las actuaciones son muy buenas, pero en el caso de Samara, logra transmitir sentimientos, desesperación, enojo y la incertidumbre de todo lo que está viviendo y al escucharla gritar te pondrá los nervios a tal nivel que querrás meterte a la pantalla a ayudarle, definitivamente hace un buen trabajo. En cuanto al reparto en general, vemos personajes muy variados e interesantes porque está esa persona que como siempre es la más villana, la centrada, la despistada, del tipo la que nada le importa. Sí, son personajes que hemos visto y que aquí funcionan muy bien en conjunto e individualmente.

Esta película, curiosamente tiene momentos absurdos en los que definitivamente te saldrá la risa porque pasas de estar viendo acción a de repente algo gracioso, quitando esa seriedad en la que estabas centrado, pero repito, funciona. En cuanto al ritmo de la historia, inicia bien, incluso normal, pero en algún punto llega a perderse volviéndose un poco aburrido, para luego retomar y al llegar a la acción, pues tiene altas y bajas en ritmo.

Una película de “terror”, no puede funcionar sin la banda sonora y en este caso, resultó ser muy acertada la selección de temas, pues van acordes a lo que estamos viendo, transmitiéndote emoción y miedo al mismo tiempo y sobre todo por esa gran fotografía que nos regalan en varios momentos.

En general, Boda Sangrienta, resulta ser entretenida con buena combinación del horror y comedia que no debes perderte.

 

Título original

Ready or Not

Director

Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin

Actores

Samara Weaving, Andie MacDowell, Mark OBrien, Adam Brody

País

Estados Unidos

Año

2019

Clasificación

B15

Género

Terror

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .