The Offspring engalana el Festival Tecate Comuna 2019

Por: José Torres

Tal vez todos o la gran mayoría de aquellos que rebasamos los 25 de años estamos familiarizados con el sonido punk rock de The Offspring. La banda originaria de Huntington Beach, California y conformada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada fueron los encargados de sonorizar aquellos días en los que pensábamos que la vida era mucho más sencilla de lo que en realidad pensamos ahora.

Holland, Noodles, Greg K y Parada, el próximo sábado 12 de octubre darán cátedra en el Foro Cholula de toda su discografía que desprende discos memorables como lo son: Smash (1994), Americana (1998), Conspiracy of One (2000) y Splinter (2003), y que sin duda son los discos que los catapultaron para ser considerados como una de las bandas más representativas de la década de los noventas y dos miles.
The Offspring ha conseguido vender más de 50 millones de discos alrededor del mundo y también obtuvo un Billboard Music Award al Artista de Rock Moderno en 1999, compitiendo con bandas como Everlast, sugar Ray y Lit.
Los californianos también tienen una visita programada para la CDMX (Pepsi Center) y Monterrey (Tecate Live Out).
Los boletos para el Festival Tecate Comuna 2019 aún lo puedes conseguir a través a través de Eticket.com a precio de Fase 4 general en 960 pesos y Fase 5 VIP en mil 950 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .