ALCANZANDO TU SUEÑO: UN VIDEOCLIP DE UNA HORA Y MEDIA

Por: Alberto Barajas

Hemos visto diversas películas como ALCANZANDO TU SUEÑO, por citar algunos ejemplos: Mi Gran Oportunidad (la vida de Paul Potts, ganador de un reality) o inclusive me atrevo a cintar Nace Una Estrella. La música y parte de su industria se convierten en el eje principal.

5ced85cedba3037eb56f1e961ALCANZANDO TU SUEÑO narra la vida de Violet, una adolescente que le encanta cantar, sin embargo, debe de cumplir con sus tareas como ir a la escuela y trabajar como mesera para ayudar en el gasto de la casa a su mamá. Un día se entera de un concurso de talento, a lo que ella decide participar; desde ese momento su vida cambiará de forma drástica.

El film busca adentrarse un poco al mundo de los reality shows tipo “Britain’s Got Talent” o “The Voice”, etc. Que a vista del televidente es un mero entretenimiento, pero para el que participa significan horas de ensayos y sacrificios, todo por obtener un poco de reconocimiento y fama. Pero por otra parte, vemos esa historia contada una y otra vez sobre personas comunes y corrientes que su vida cambia de la noche a la mañana, volviéndose en si, una película aspiracional.1752482

Fuera de un guión y una historia que pasa de largo, encontramos gran fuerza en la música y sobretodo en la voz de Elle Fanning, quien atrapa desde el momento en el que toma un micrófono y comienza a cantar, fuera de ello, la edición y la fotografía muestra un simple videoclip de una hora y media.

Una película que va dirigida a un público adolescente que gusta del pop y los reality. ALCANZANDO TU SUEÑO llega a pantallas este fin de semana, es una buena opción musical para poder ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .