EVANESCENCE, SAXON, BEHEMOTH, EXODUS Y MÁS SE SUMAN AL KNOTFEST MEETS FORCE FEST

Por: Alberto Barajas

unnamedTras una larga espera se revelaron bandas que formarán parte del KNOT FEST MEETS FORCE FEST, el cual se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Deportivo Oceanía de la CDMX.

Esta será la primera ocasión que estos dos festivales se unirán en la CDMX para ofrecer a los metaleros una gran jornada de metal, empezando por sus dos headliners, Rob Zombie y Slipknot.

Hoy se dieron a conocer otra tanda de bandas que estarán en esta fiesta. Evanescence, quienes regresarán a México luego de que estuvieran en el Palacio de los Deportes en 2011. Por otra parte agrupaciones como Saxon, Accept, Testament, Exodus, Carcass y Suicidal Tendencies, a quienes ya hemos visto en festivales como Hell and Heaven o Force Fest, así como en shows del Circo Volador, también estarán presentes. Por la parte nacional se harán presentes bandas como Tanus, Jet Jaguar, Cemican, Strike Master, Next, entre otras.slipknot7 (4)

Cabe destacar que aún faltan bandas por revelar y que se irán confirmando en los próximos meses. El festival tendrá como escenario en el Deportivo Oceanía, ubicado al nororiente de la CDMX; la promotora LIVE TALENT donará parte de los boletos vendidos para rehabilitar el deportivo, esto en conjunto con la delegación Venustiano Carranza.

Los boletos aún se encuentran a la venta y siguen en Fase 1 con precios que van de los $1400.00 en abono general hasta los $3575.00 en abono VIP y el preferente con un costo de $2600.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .