HOBBS & SHAW: ESTIRANDO MÁS EL UNIVERSO DE RÁPIDOS Y FURIOSOS

Por: Alberto Barajas

Desde que se anunció un spin-off de la saga de Rápidos y Furiosos, muchos estaban a la espera de que fuera algo sobre Toretto, pero no fue así. Tomaron al Teniente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y al “villano que se volvió ‘bueno’ ” Deckard Shaw (Jason Statham), para hacer una historia con mucha acción y secuencias hilarantes.

007_mLa película habla sobre un virus mortal que se puede esparcir por todo el mundo causando caos y muerte, sin embargo, las organizaciones de inteligencias de EUA y de Inglaterra contactan a sus mejores agentes para encontrar el virus y poder asegurarlo, y así salvar al mundo. Cuando Hoobs y Shaw se enteran de que trabajarán juntos, al principio reaccionan con un gran NO, pero conforme avanza la historia, deciden hacer equipo.

El cineasta David Leitch fue el encargado de orquestar esta película, de él podremos conocer más viendo cintas como Deadpool 2, John Wick o Atómica. Sabemos que es un director que gusta mucho de la acción desmedida y en HOBBS & SHAW lo vemos por todos lados; autos que explotan, peleas, disparos y persecuciones de las más alocadas.fast-furious-hobbs-shaw-1

Así que si eres fan de la saga de Rápidos y Furiosos, te encontrarás con lo mismo que te gusta de ellas: Autos, persecuciones, peleas y chistes.

Sin embargo, de lo que adolece esta historia es de un buen villano, y es que Idris Elba como actor es muy bueno, pero aquí creemos que su papel no fue muy bien explotado y terminó siendo un enemigo muy olvidable.

511378-maxresdefault-810x400La película por fin verá la luz este fin de semana, así que si eres de los que les gusta disfrutar cine de acción a lo grande, te recomendamos verla en IMAX, ya que los escenarios y el sonido te sumergirán en la cinta de una manera increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .