EL AGENTE “SAM HANNA” DE NCIS L.A. VISITA LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Armando Valenzuela

El actor LL Cool J visitó la Ciudad de México este 5 de junio del 2019, para realizar una conferencia de prensa en la que se hablaría sobre la nueva temporada de la serie del canal A&E, NCIS LOS ÁNGELES.

NIK_7852El también cantante, arribó al lugar muy contento y agradecido por la hospitalidad que se le ha brindado en la ciudad. Al iniciar la conferencia, se le preguntó acerca de su trabajo en dicha serie, mencionando que ha sido toda una aventura el formar parte de este proyecto y que todo funciona porque “amo lo que hago, soy apasionado y disfruto mi trabajo y mi vida”.

Cool J, compartió algunos detalles sobre el nacimiento de esta serie y mencionó que tuvo una reunión con CBS, la cual distribuye con A&E y así platicaron sobre algún spin-off de NCIS, logrando concretar la idea para hacerlo en L.A.

“Conocí a Shane Brennan, el creador…nos entendimos enseguida, y como saben después se unió a la mesa Chris O´Donnell con el que también hubo química y se dio el proyecto, fue magia”, mencionó el multifacético actor.

Son diez temporadas en las que vemos al actor interpretando al agente “Sam Hanna”, a lo cual mencionó que su personaje es alguien que se pone enfrente para salvar a otros, tiene fuerza, es alguien que lucha y es dedicado.NIK_7285

Algo que no podía dejar de mencionarse es sobre cómo es que ha funcionado tanto la serie y sobre todo con el elenco que tiene, a esto, el actor dijo que es el trabajo en equipo y si quieres algo vas y lo consigues.

“cuando entras por la puerta, trabajamos muy duro, hay muchos programas y todos deben saber lo que le toca a cada uno, eso hace que funcione”. También agregó que el secreto de estas diez temporadas es que “creemos en lo que hacemos, creemos uno en el otro y nos preocupamos de los detalles”.

NIK_7499El actor, cantante y conductor, dijo que para él es divertido formar parte, le gusta la acción y hacer diferentes cosas…que es una aventura.

La temporada número diez de NCIS: Los ángeles, está lanzando episodios con mucha acción y continuarán a partir del viernes 7 de junio para seguir disfrutándolos cada viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.