“LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO 2, UN NUEVO VIAJE” : Un propósito para lo más puros de corazón.

Por: Eduardo Vázquez

Dicen que en esta vida todos somos extraños, algunos estamos destinados a estar conectados el uno con el otro, quizás a encontrar a algunos con los cuales aprender o enseñar en el camino, pero al final y entre todas las cosas tenemos un propósito, ya sea grande o chico, pero debemos cumplirlo  sin importar si somos humanos o animales.

la_razon_de_estar_contigo_poster_jposters-1Quizás nadie esperaba esta secuela, todo había terminado bien y de manera asombrosa y mágica, pero te seré sincero sin pena en decirlo, pero necesitábamos esta cinta para curar un poco alguna herida que tengamos en nuestras vidas, porque esto nos habla más allá de lo que aparenta.

Sin duda alguna esta película logra superar a su antecesora sin perder el alma y pureza que se estableció con anterioridad, aunque queda claro que juega con más elementos para admirarse y disfrutarse, así como sentirse en el alma con una conexión aun mayor y mucho más sentimental al abordar algunos temas e incluir personajes con los que -no tanto en su totalidad- conectaremos, pero lo haremos con los precisos y en el momento adecuado. No es una cinta para cualquiera y que quede claro desde aquí.

Cabe destacar que se esfuerza poco a poco por desarrollar un poco más a algunos personajes que vimos en la primera entrega y vaya que no lo hace tan mal, quizás con sus fallas obvias creemos que se pueden pasar casi por alto ya que lo compensa en saber pulsar esas terminales necesarias para llegar a su público clave.zanzt-m8uus_g-l69nffmq

El ritmo de la cinta es -para mí- extraño, ya que dependiendo de cada historia y tiempo es conforme esto avanzará de manera natural -sin ser artificial- y de la mejor o más triste forma sin desapartarnos del asiento.

Mancuso no es soberbio ni tampoco un desalmado que busca agarrarse de la célula sentimentaloide y artificial, al contrario es tan natural que nos permite disfrutar de todo esto de principio a fin aunque derramemos muchas lágrimas.

a-dogs-journey-paseoClaro, los perritos que salen aquí son hermosos, las situaciones llegan a ser divertidas, tristes, embarazosas o hasta para hacernos enojar, no sin antes cerrar un pequeño gran viaje cíclico el cual al salir de la sala nos permitirá pensar, reflexionar y hasta conmovernos con lo mágica que puede ser la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.