EL LEGADO LLEGA AL FORMATO CASERO CON CREED II

Por: Saúl Arellano Montoro

WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT ESTRENA EN FORMATO CASERO LA EMOCIONANTE PELÍCULA QUE CONTINUA CON LA TRADICIÓN PUGILSTA EN CINE DE LA SAGA ROCKY: CREED II: DEFENDIENDO EL LEGADO.

60338912_441036263113817_4753273309011902464_nDe Metro Goldwyn Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y Chartoff Winkler Productions llega Creed II: Defendiendo el legado, con Michael B. Jordan, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone y Tessa Thompson, quienes reinterpretan sus papeles protagónicos en este nuevo capítulo de la historia de Adonis Creed, que sigue la vida del joven boxeador dentro y fuera del cuadrilátero al tiempo que descubre la fama, se enfrenta a su familia y al legado de su padre y mantiene una incansable búsqueda para convertirse en campeón.

Desde que emprendió el viaje de California a Filadelfia para entrenar con el retirado excampeón de peso pesado Rocky Balboa (Stallone) tres años antes, Adonis (Jordan) ha encontrado el amor y el éxito. Bajo la tutela de su mentor, entrenador y “tío” Rocky, Adonis ha despegado rápidamente en el mundo del boxeo como un importante contendiente al título de peso pesado. Él y su amor de toda la vida, Bianca (Thompson), una hermosa y talentosa compositora musical que se ha convertido en una estrella en ascenso, están listos para comprometerse y formar una familia. Su madre adoptiva, Mary Anne Creed (Phylicia Rashad), que había deseado que Adonis no siguiera los pasos de su padre, finalmente ha aceptado su elección, reconociendo en su hijo el talento y la pasión que hicieron de su esposo uno de los más grandes campeones de boxeo.60358793_363555890943735_5515964543349555200_n

Adonis debería estar en la cima del mundo, pero en lugar de eso, se encuentra librando una batalla interior para reconciliar las dudas que siente con la aceptación y adulación que recibe por parte del mundo. Como hijo ilegítimo del excampeón de peso pesado Apollo Creed ―que murió en el ring antes de que él naciera― Adonis está luchando con su herencia y con el estilo de vida de las celebridades. A pesar de su éxito, Adonis teme no cumplir con las expectativas, especialmente las suyas. Cuestiona sus habilidades y en todo momento se pregunta si es el mejor boxeador y si merece ser campeón.

Pero no pasa mucho tiempo antes de que un oponente obligue a Adonis a confrontar sus dudas y responder sus preguntas: se trata del joven e invicto contendiente de peso pesado, Viktor Drago (Florian “Big Nasty” Munteanu) ―hijo de Iván Drago (Dolph Lundgren), el boxeador ruso que mató a Apollo en el cuadrilátero tres décadas antes― quien reta públicamente a Adonis a lo que el mundo del boxeo pronto califica como un histórico enfrentamiento de la nueva generación “Creed vs. Drago”.

60194656_339377286762734_2050349028410916864_nPara Adonis, que quiere vengarse de la muerte de su padre, aceptar el desafío es más que una justa batalla. Pero para Rocky, que teme que la historia se repita si estos dos boxeadores hambrientos de venganza se ponen en guardia, habrá mucho más que perder que sólo un título.

AUDIO
BLURAY: DTS HD inglés, español Latino américa, francés canadiense.
DVD: Inglés, español Latino américa, francés canadiense.

SUBTÍTULOS
BLURAY: Inglés SDH, español Latino américa, francés parisino, francés canadiense.
DVD: Inglés SDH, español Latino américa, francés parisino, francés canadiense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.