LLEGA LA AVANZADA REGIA CON CARNITA ASADA Y ORQUESTA SINFÓNICA A LA CDMX

Por: Redacción

Avanzada Sinfónica2La capital mexicana será testigo del proyecto sonoro Avanzada Sinfónica, que presenta en vivo a los mejores exponentes del llamado movimiento de la avanzada regia, que nació en la década de los noventas, y que ahora el público las escuchará con sorprendentes arreglos sinfónicos. La fecha será el 30 de mayo en el Teatro Metropólitan.

Es así que grupos y solistas como El Gran Silencio, Kinky, Jumbo, Pato Machete (Control Machete), Chetes (Zurdok y Vaquero) y Jonáz (Plastilina Mosh y A Band of Bitches) llegarán al escenario del Teatro Metropólitan para ofrecer una bohemia repleta de sus mejores hits.

Para esa noche, los fieles asistentes se regocijarán con temas representativos del cancionero del rock en español como Sí, señor, Afroman, Siento qué, Noroeste caliente, Chúntaros style, Luna, 45 Grados, Dentro de un mensaje e Ileso, entre otras. Todas ellas fusionadas con orquesta sinfónica que le dan un nuevo toque y matiz sonoro a cada una, llevando a los fans a atmósferas insospechadas.Avanzada-Sinfónica-remueve-nostalgia-noventera-de-regios

La avanzada regia es un movimiento musical que se gestó a principios de la década de los noventa en Monterrey y que fue y ha sido gran semillero de importantes agrupaciones. A Zurdok se le atañe como la primera banda que dio inicio con esta corriente. A ellos le siguieron grupos como La Flor de Lingo, La Última de Lucas, Control Machete, La Verbena Popular, Cabrito Vudú, Plastilina Mosh, Kinky, Jumbo, Inspector y más.

Ven y vive el rock regiomontano como nunca antes lo habías escuchado con el show Avanzada Sinfónica que hará una escala importante en la Ciudad de México y que tendrá como marco perfecto las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo jueves 30 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .