THY ANTICHRIST Y DARK ANGEL SE SUMAN AL MÉXICO METAL FEST IV

Por: Redacción

Las agrupaciones DARK ANGEL y THY ANTICHRIST se suman al cartel de la cuarta edición del MÉXICO METAL FEST, el cual promete ser uno de los mejores festivales de metal del norte del país. La fecha será el 30 de noviembre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.

unnamed (1)Dark Angel es una banda que desde su formación en 1981 ha permanecido fiel al thrash metal, siempre tocando canciones largas, veloces y con riffs pesados. Y si bien su sonido no ha cambiado en lo más mínimo, la técnica y velocidad siguen siendo influencia para muchas otras bandas que han pretendido seguir su camino.

En cuanto a Thy Antichrist, banda de origen colombiano que con su black metal inundará la Explanada de los Sultanes, pero para una agrupación con 20 años de carrera, habiendo radicado un tiempo en Estados Unidos y conseguido ser firmada por Napalm Records (una de las disqueras más importantes en cuanto al género se refiere), esto será pan comido.unnamed (2)

Será el próximo 30 de noviembre cuando en Monterrey se celebre el México Metal Fest IV, que en esta edición reunirá a bandas míticas dentro de la escena del metal, como Emperor, Unleashed, Deicide, Six Feet Under, Torture Squad, Lepoka, Nuclear Assault, y Possessed, quienes forman parte del cartel internacional; en la parte nacional se encuentran Cerberus, Introtyl, Folkrieg Techcatl, Pactum y ahora se unen Dark Angel y Thy Antichrist.

Todavía faltan bandas por anunciar, pero para estos momentos con más del 70% del boletaje vendido (solo quedan accesos generales), el México Metal Fest ya se perfila para ser un show imperdible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.