VESTUSTA MORLA REGRESA A LA CDMX

Por: Angélica Camacho\Fotografías: Alberto Barajas.

Vetusta Morla se presentará este 12 de abril de 2019 en el Teatro Metropolitan de la CDMX.

4143716253430891903_img_6559

Luego de 10 años de haber venido a México por primera vez, esta será la segunda ocasión en su carrera que los madrileños se presentarán en el Teatro Metropolitan, siendo la primera vez en el año de 2014, además de que el año pasado se presentaron en el Plaza Condesa y el pasado jueves 4 de abril ofrecieron a sus fans la sorpresa de un show acústico en un parque de Mérida Yucatán.

-5898550670402251675_img_6534

“En el Metropolitan vamos hacer un show bastante largo, que siempre es lo que más nos gusta hacer porque es cuando nosotros desarrollamos nuestro discurso, toda la narrativa que traemos en este caso al rededor de nuestro disco “Mismo sitio distinto lugar”, es un poco la columna vertebral de la historia que cuenta este concierto, porque siempre nos gusta concebir el repertorio de los conciertos como una pequeña película, como una pequeña historia, esa historia que cuenta al final el álbum de sentir desdibujada la identidad e iniciar un proceso difícil pero emocionante, excitante y en busca de una nueva identidad y entre medias pues canciones de otros discos nuestros que ayudan esa historia” comentó Juanma Latorre, guitarrista y tecladista.

8009721032029150014_img_6543Para esta presentación, la agrupación contará con el mismo equipo con el que trabajan en Europa, adicional y sin querer spoilear, señalan que habrá un invitado sorpresa.

Vetusta: Muy antiguo

Morla: Es el nombre de una tortuga anciana en la novela de Michael Ende, “La historia interminable”.

Con 20 años de trayectoria, Vetusta Morla es una de las bandas más importantes de la escena indie española. Han sido la única Banda española de su género en reunir a 38 mil personas en un concierto propio, además el disco “Mismo sitio, distinto lugar” ha tenido tres nominaciones a los Latin Grammy.

-3020885505614867815_img_6569

Hablar de Vetusta Morla, es referirse a historias hechas canciones, es hablar del auténtico indie ibérico.

Sin duda alguna el próximo concierto de Vetusta Morla será una gran oportunidad para el grupo de seguir consolidándose entre el gusto de sus seguidores mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .