EL TRIBUTO MÁS ESPECTACULAR DE DEPECHE MODE LLEGA A LA CDMX

Por: Redacción

d1af190b-06fd-46a9-8b38-422c41eab96bLos próximos 29 y 30 de marzo, a las 18:30 hrs y 21:00 hrs en el Teatro del Parque Interlomas, Devotional: The Depeche Mode Experience hará que los asistentes se vuelquen pidiendo más y más del legado de los únicos e inigualables Depeche Mode.

Depeche Mode es una banda que congrega a las masas. Arenas alrededor del mundo son abarrotadas por los fervorosos asistentes a sus actos en vivo. No obstante, es con México que Depeche Mode tiene una conexión particular. El amor y la devoción por la banda inglesa alcanza niveles estratosféricos en esta parte del globo.

Imitaciones puede haber por doquier, bandas autorizadas por el mismo artista, sólo una. Devotional: The Depeche Mode Experience es un proyecto liderado por el angelino Freddie Morales, que con casi una década de existencia, ha dado giras por Estados Unidos, México y Sudamérica.event-9364744

Si algo ha caracterizado a Depeche Mode a lo largo de sus años, es la combinación visual y sonora que nutre sus presentaciones en vivo, al respecto, Devotional: The Depeche Mode Experience no deja atrás la narrativa visual y a través de sus cambios de look y vestuario, son capaces de rendir tributo a las diferentes etapas que ha tenido la banda en su existencia.

bfc0aef1f1ae0cfade98180e7e851e633d476252_copy

Devotional ha sido presentado como la mejor banda tributo del mundo en AXS TV.

Martin Gore de Depeche Mode ha visto videos de youtube y menciona a Devotional, en varias entrevistas sobre bandas de tributo y comenta, “El cantante, Freddie Morales realmente tiene la actitud de Dave”.

Devotional: The Depeche Mode Experience ofrece un concierto de Depeche Mode completamente agradable y asombrosamente auténtico para los asistentes y conecta con el público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .