25 AÑOS DE “SIN SENTIR”…Y AÚN LAS TOCAN

Por: Alberto Barajas

Ya han pasado varios años desde que Jaime Chávez y Gustavo Pérez se volvieron a juntar para darle un tributo a ese disco que vio nacer a El Clan en los noventa. Ese álbum se hace llamar “SIN SENTIR” y este año cumple 25 años.

EL CLAN- SIN SENTIR- BANNEREste disco representó el rumbo de la banda durante toda su carrera, y aunque sus mismos integrantes digan que lo que hacen ahora, ya no es “Dark”, la presencia siniestra y líricas de Gustavo y los sonidos de guitarra de Jaime siguen teniendo ese sello gótico que por mucho tiempo ha perseguido a la agrupación. A pesar de ello conservan a sus fans; con el paso del tiempo y cambios de alineación, público se sigue sumando a su legión, logrando que la frase “Todos Somos El Clan” continúe en total vigencia.

En pleno 2019 y con el regreso de los discos de vinil, El Clan se aventuró a sacar una versión remasterizada del “Sin Sentir”.

Una vez más podremos escuchar aquellas voces que lograron cautivar a un sector, y que ahora, la banda no deja de tocar en cada una de sus presentaciones, además de aún entonar temas de placas musicales como “Sigue Soplando el ánima”, “Nadie está mejor muerto” y “Caronte”.IMG_3921

Ahora, mucho de su público espera algo nuevo y fresco de la banda, esperemos no pase más tiempo. Por lo mientras, los fans de hueso colorado los podrán escuchar una vez más el próximo sábado 30 de marzo en el Tianguis Cultural de El Chopo y en el Centro Urbano de Cuatitlán Izcalli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.