ARRANCA CON TODO EL VIVE LATINO

Por: Alberto Barajas/Fotografías: Antonio Torres

Antes de las dos de la tarde la gente se comenzó a aglomerar en las inmediaciones del Foro Sol, para disfrutar de la celebración de los 20 años del VIVE LATINO.

IMG_2849Fue cerca de las dos de la tarde cuando se comenzaron a escuchar los primeros acordes de NANA PANCHA (que entraron de relevo por la cancelación de Oi-Skall Mates), la agrupación puso a bailar y a armar los primeros círculos de slam dentro del escenario del Foro Sol.

Tiempo después muy cerca de ahí, en el escenario del Estadio Palillo, hacía lo suyo los tapatíos de MACHINGÓN que con una mezcla de rock, punk y hasta reggueae encendieron los ánimos de los asistentes, logrando convocar un buen número de fanáticos; mientras que los españoles de VIVA SUECIA se adueñaban del escenario Telcel.IMG_7282

La gente corre de escenario en escenario para alcanzar a ver a sus bandas favoritas o tan sólo para poder escuchar alguna que otra canción. Paralelo a las bandas, en la Carpa Ambulante se está proyectando el documental “Yo no soy Guapo”, que brinda una mirada a los sonideros que existen en la ciudad de México.

D1zJkKBXcAEUd7JPara la noche de hoy, la gente espera las actuaciones de agrupaciones como FOBIA, que están cerrando su gira de 30 años, CAIFANES hará sonar en vivo su nuevo tema Heridos, SKA-P mostrará sus mejores éxitos y los integrantes de Santa Sabina despedirán a Rita Guerrero y a su legado como se merece.

Mientras que los sonidos alternos OSCAR CHÁVEZ y su trova de protesta pondrán a cantar a más de un centenar, INTOCABLE hará que el Foro Sol se transforme en un baile popular y los chicos de TECHNOTRONIC revivirán los noventa y ochenta con su Pump Up The Jam.

Así inician el primer día de celebración de los veinte años del Vive Latino, el cual es considerado uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.