CAIFANES ESTRENARÁ NUEVO TEMA EN VÍSPERAS DEL VIVE LATINO

Por: Redacción

CaifanesTras varios años de no grabar música, CAIFANES estrenará un nuevo sencillo que lleva por título Heridos.

“En absoluto fue fácil crear algo nuevo de una banda, de un monstruo que estuvo tantos años fuera de circulación y que es tan querida por tanta gente. Ha sido complicado buscar que sonara a Caifanes, pero que no sonara viejo, a los 80 o 90. Es un balance delicado que estábamos trabajando.”, comentó Alfonso André en una entrevista a Excelsior.

El nuevo tema sale a la luz tras 25 años desde su último disco, “El Nervio del Volcán”. La canción fue grabada a inicios de este año durante una pausa de su gira que tuvieron en Estados Unidos, se lanzará el 11 de marzo y durante su presentación del Vive Latino la tocarán en vivo ante su público, con el que se volvieron a reencontrar en 2011, fecha en la que CAIFANES regresó a los escenarios.caifanes020714_g

Por otra parte, Saul Hernández y Alfonso André ya están maquilando la reunión de JAGUARES, la cual será en junio durante un festival en Monterrey.

Y para rematar, Alfonso André hará doblete durante los veinte años del Vive Latino, ya que además de militar en la batería de Caifanes, cantará en la Carpa Intolerante con su Tributo a David Bowie donde interpretará temas de discos representativos como “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars”, “Hunky Dory” y “Aladdin Sane” , entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .