WI FI RALPH LLEGA AL FORMATO CASERO ESTE MES

Por: Saul Arellano Montoro

DISNEY HOME ENTERTAINMENT ESTRENA EN FORMATO CASERO LA ENTRETENIDA Y SÚPER DIVERTIDA PELÍCULA “WI-FI RALPH”.

53439524_331327384175005_522440809727918080_nWI FI RALPH” llega a los hogares con una gran variedad de material adicional exclusivo, que llevará a los fans al detrás de escena de Walt Disney Animation Studios para explorar cómo los artistas crearon la vibrante versión de internet de la película —desde graciosos videos de gatos al intenso juego online Slaughter Race y personajes sospechosos de la internet oscura. El material también revela algunos secretos ocultos —chistes internos y referencias a otras películas y personajes de Disney escondidos a lo largo de la película— y los realizadores presentan algunas escenas eliminadas nunca reveladas.

Dirigida por Rich Moore (película ganadora del Premio de la Academia “Zootopia”, “Wreck-It Ralph”) y Phil Johnston (coguionista de “Wreck-It Ralph”, guionista de “Zootopia”, “Cedar Rapids”), y producida por Clark Spencer (“Zootopia”, “Wreck-It Ralph”, “Bolt”, “Lilo & Stitch”), “WI FI RALPH” les da la bienvenida de regreso al elenco y los personajes favoritos del público que conocimos hace seis años, entre ellos Reilly, que presta su voz a Ralph, y Silverman, que vuelve a prestar su voz a Vanellope. Para brindarles una mano virtual a Ralph y Vanellope llega Shank, con la voz de Gal Gadot, una ruda conductora de un salvaje juego online de carreras de autos llamado Slaughter Race, un lugar en el que Vanellope se siente totalmente a gusto, tanto que Ralph se preocupa por la posibilidad de perder a la única amiga que ha tenido en la vida. Yesss, con la voz de Taraji P. Henson, es el algoritmo principal y la esencia del sitio creador de tendencias BuzzzTube y convierte a Ralph en una sensación viral. Jack McBrayer y Jane Lynch regresan como las voces de Fix-It Felix Jr. y Sergeant Calhoun, respectivamente, y el amuleto de la buena suerte de Disney Animation, el actor Alan Tudyk, fue convocado para que prestara su voz a un motor de búsqueda llamado KnowsMore —literalmente un sabelotodo—, que dirige un bar de búsquedas y ayuda a Ralph y Vanellope en su viaje. La película también incluye muchas participaciones especiales, incluida una escena que reúne a todo el elenco de voces original de las princesas de Disney (excepto las que ya fallecieron).

MATERIAL ADICIONAL EN LOS DIVERSOS FORMATOS53208693_293050134669739_6808208005285281792_n

MATERIAL ADICIONAL EN BLURAY:

  • Cómo rompimos internet –Visita el detrás de escena en Walt Disney Animation Studios para dar una mirada en profundidad a cómo los realizadores hicieron cobrar vida a un mundo que miles de millones de personas visitan todos los días, pero nunca ven en realidad: internet. Siéntate en la primera fila mientras el equipo revela en qué se inspiraron para crear la historia y cómo fue el proceso de llevarla a la pantalla. Descubre cómo se desarrollaron los personajes de la película, entre ellos los ciudadanos de la web como KnowsMore y otros como Double Dan. Explora los desafíos que enfrentó el equipo para crear las escenas de persecuciones de autos en Slaughter Race y mucho, mucho más.
  • Navegando en busca de secretos ocultos – Navega la web para encontrar los innumerables secretos ocultos, chistes internos y referencias escondidas en toda la película.
  • La música de WI FI RALPH – Hecha un vistazo a la música de WI FI RALPH con la participación de Imagine Dragons, Julia Michaels, Alan Menken, Sarah Silverman y más.
  • Escenas eliminadas – Cinco escenas eliminadas con la introducción de los directores Rich Moore y Phil Johnston. Las escenas incluyen Hacia internet, Opuestos, Infierno doméstico, Burbuja individual y Reclutando a la “abuela”.
  • Gatos de BuzzzTube – Muchos videos fueron creados por los animadores para llenar las pantallas del mundo de internet… ¡y muchos de ellos son de gatos! Visita BuzzzTube para mirar esta graciosísima compilación de videos de gatos.
  • Videos musicales – “Zero” de Imagine Dragons e “In This Place” de Julia Michaels.

52825982_561728150962978_4464545459683196928_nMATERIAL ADICIONAL EN DVD

  • Videos musicales – “Zero” de Imagine Dragons e “In This Place” de Julia Michaels. 

AUDIO
4K ULTRA HD BLURAY:  Inglés Dolby Atmos, español y francés 7.1 Dolby Digital Plus, audio descriptivo en inglés.
BLURAY: Inglés 7.1 DTS-HDMA, español y francés 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital.
DVD:  Inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital.

SUBTÍTULOS
4K ULTRA HD BLURAY:  Inglés SDH, inglés, español y francés.
BLURAY: Inglés SDH, inglés, español , francés.
DVD: Inglés SDH, inglés, español, francés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.