LISTA LA FIESTA NACIONAL DE LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN EL COLOSO DE REFORMA

Por: David Tamariz

Recién aterrizados en la CDMX, Los Auténticos Decadentes llegan al Auditorio Nacional para contarnos los planes que tienen para los conciertos que se celebrarán el próximo fin de semana en el Coloso de Reforma, los días 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2019, para presentarnos su MTv Unplugged Fiesta Nacional.

AUTENTICOS DECADENTES (1)Con más de tres décadas dentro de la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes han dejado en claro el porqué son una de las agrupaciones más queridas y respetadas por el público. Este nuevo show incluye su repertorio de hits en modo acústico, además de nuevos arreglos, pues desarmaron las canciones y las volvieron a tunear de nuevo para que tomen otro color y formato.

“Por más que sea acústico no se apaga nunca, es un show bastante de fiesta. Es un show único, muy difícil de repetir, porque sacamos a la cancha un montón de juguetes que fuimos comprando a lo largo de nuestra carrera, instrumentos raros y eso también generó una renovación de la música, en cuanto a que cambiamos armonías de algunos temas, arreglos nuevos, rítmicamente. Es muy interesante, ya que no volveremos hacer este show. No están programados para más adelante más conciertos con este formato, estos cinco shows son únicos”.AUTENTICOS DECADENTES (2)

En el marco de su 33 aniversario, la banda argentina nos cuenta que todas las noches habrá invitados especiales, los cuales no quisieron revelar para sorpresa del público que vaya a disfrutar de esta Fiesta Nacional.

Para la grabación de este disco se prepararon 30 temas, de los cuales sólo 21 entraron en él. Sin embargo, los 30 sonarán en los conciertos del Auditorio Nacional el cual eligieron para poder tener más cercanía con la gente y hacer un espectáculo más íntimo.

AUTENTICOS DECADENTES (4)Fiesta Nacional se grabó el pasado mes de mayo en los Arenas Studios de BsAs bajo la dirección musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner, así como también incluyó la batuta de Martín ‘Moska’ Lorenzo y Mariano Franceschelli. El primer corte sencillo de este material, Amor, contó con la participación de la chilena Mon Laferte. Como segundo sencillo lanzaron el clásico Loco al lado de Rubén Albarrán del Café Tacvba.

No se pierdan a Los Auténticos Decadentes los días 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2019. Aún quedan algunos boletos disponibles en los distintos puntos de venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.