Por Sergio A. Ubaldo II
Suenan la guitarra, el trombón y el tambor; en el escenario, la ironía de un puñado de quijotescos personajes desatan las carcajadas y los aplausos.
El público es el invitado de honor al banquete sepulcral, a un mundo fantástico atemporal. Con una escenografía sobria (pero efectiva) y a través del clown, danza, música, actos circenses y hasta magia, la puesta en escena «Un banquete para el difunto don Quijote» es una sui generis revisión al mundo de Cervantes y un peculiar acercamiento al teatro español clásico. Un divertido montaje recomendable para un público diverso, gracias a su narrativa sencilla y su dinámica propuesta artística.
«Un banquete para el difunto don Quijote» se presentará del 17 noviembre al 16 de diciembre, sábados y domingo a 12:30 en el Teatro del Bosque Julio Castillo.
«UN BANQUETE PARA EL DIFUNTO DON QUIJOTE» De: Alejandro Román y Luis Martín Solís Elenco: Kenia Delgadillo, Judith Inda, Paola Herrera, Edgar Alonso, Horacio Arango, Cristóbal Salcedo y Giulio Robert, Alejandro Preisser y Gary Anzures, músicos en escena. Producción: La Bomba Teatro