LA NAVIDAD LLEGARÁ ANTES DE LO PLANEADO AL PASEO DE LA REFORMA

Por: Redacción

foto-portada-liverpoolEstamos a nada de llegue Navidad y como ya es una tradición en la CDMX, este sábado 24 de noviembre se celebrará la 4ª edición del Bolo Fest de Liverpool.

Será un gran plan para ir acompañado de toda la familia. El festival comenzará a las 9:30 am del sábado y partirá desde la Estela de Luz, recorriendo todo Paseo de la Reforma hasta terminar en la Glorieta de Colón, así que podrás acomodarte donde prefieras en ese tramo de la ruta.

Este año nos prometen todavía mucha diversión, ya que el clásico osito Bolo está acompañado de Santa y toda la familia podrá disfrutar de 18 performances, 18 globos gigantes de los personajes favoritos de los niños y 18 carros alegóricos pintando de colores todo Reforma.46473934_1162579690574821_8335478271000969216_n

Como la diversión no solo es para los niños habrá artistas invitados como Carlos Rivera, Paty Cantú y un invitado sorpresa para amenizar todo el recorrido.

Los niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos como Paw Patrol, Barbie, Ladybug, Peppa Pig, Mickey y Minnie Mouse.

Te recomendamos llegar temprano para poder tener un mejor lugar, aunque también habrá 8 pantallas gigantes para que puedas seguir todo el desfile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.