SIDECARS PUSO CONTRA LAS CUERDAS A SUS FANS MEXICANOS

Por: Angélica Camacho/Fotografías: Alberto Barajas

Sidecars se presentó este 9 de noviembre en el foro Indie Rocks de la CDMX. Ante un lleno, los oriundos de Madrid, España, ofrecieron un espectáculo de mucho rock.

SIDECARS (11)

En la acera del lugar, los asistentes hacían una larga fila horas antes de las 21hrs, tiempo en que los músicos darían su primera presentación en México. La primera canción en escucharse fue Cuando caigas en shock, seguida de temas como Todos mis males y Locos de atar.

SIDECARS (1)

Ni las fallas físicas que hubo al comienzo en la guitarra de Juancho y ni su pie lastimado arruinaron la velada, pues el público ávido de verlos por primera vez en nuestro país coreaba una a una las canciones.

Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) hacían gala del manejo de sus instrumentos mientras los asistentes derrochaban emoción y gritos.

SIDECARS (5)

Luego de interpretar el tema Los amantes, los españoles se retiraron del escenario pero los fans mexicanos no podían dejarlos ir, así que todo el público empezó a corear Soy fan de ti, acto que sin duda fue uno de los más emocionantes de la noche, pues le pidieron a la banda volver clamando que tocaran uno de los hits que aún no interpretaban; como respuesta, los músicos volvieron al escenario para tocar las últimas tres canciones: Amasijo de huesos, Contra las cuerdas y para cerrar, la aclamada Fan de ti.

Sidecars ofreció un gran show con la promesa de volver a nuestro país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.