Enrique Bunbury presenta su quinto round exitosamente en el festival Coordenada

Por: Diana Angélica Camacho/Fotografías: Alberto Barajas

Una multitud de gente esperaba emocionada en el escenario principal la salida del Hombre delgado que no flaqueará jamás: Enrique Bunbury.

BUNBURY-COORDENADA (6)

Las luces se apagaban y la versión instrumental del tema Supongo fungió como intro del show. Arribaban a escena “Los Santos Inocentes” con sus sagrados instrumentos, mientras tanto, el público preparaba sus teléfonos celulares para documentar la noche.

Enrique Bunbury salía con un traje de color rojo y se plantaba en el escenario como solo el sabe: Cómo una estrella. De inmediato iniciaba el tema En bandeja de plata que se abría paso entre gritos, aplausos y fulgor por parte de los asistentes.

BUNBURY-COORDENADA (9)

“Muy buenas noches a todos, de verdad es un placer estar con todos ustedes de nuevo en el Coordenada. Venimos con material nuevo con un nuevo disco que se llama Expectativas, vamos a tocar algunas canciones del álbum y también les queremos hacer un recorrido a través de todas las épocas, esperamos que el repertorio que hemos seleccionado para todos ustedes esta noche sea de su agrado”, pronunciaba el aragonés.

La atmósfera seguía envuelta en “Expectativas” con los temas La actitud correcta y Cuna de Caín. Posteriormente el recorrido comenzaba con canciones como Mar adentro, Héroe de Leyenda, Que tengas suerte cita, El Extranjero, Apuesta por el rock and roll y .

BUNBURY-COORDENADA (3)

La noche es toda magia y la hora del Maldito Duende llegaba para cerrar la presentación del oriundo de Zaragoza, España. Enrique Bunbury se presentará el día 22 de octubre nuevamente en el Auditorio Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .