KENNY Y LOS ELECTRICOS CUMPLIRÁN 38 AÑOS DE CARRERA

Por: Gabriela Pérez

kenny (2)Kenny y Los Eléctricos están festejando 38 años de carrera artística y por ello realizarán un concierto el 20 de octubre en el foro Bajo Circuito, donde también presentarán un disco.

En conferencia de prensa, la agrupación platicó sobre Alto Voltaje, material discográfico que se encuentran estrenando y que viene en formato EP, pues actualmente los álbumes contienen pocas canciones y son más económicos de hacer.

Por su parte, Kenny Avilés contó que llevar tantos años en el rock mexicano no es cosa fácil para una mujer, además de que puede presumir seguir cantando con el mismo rango vocal desde los años ochenta.kenny (1)

La tapatía resaltó también que le ha tocado vivir la evolución de los eventos de rock en México, pues inició tocando en los famosos Hoyos Fonquis (lugares insalubres y de pésimas condiciones en los que las bandas capitalinas de rock actuaban durante los años setenta y ochenta).

Kenny y Los Eléctricos siguen teniendo bastante popularidad entre el público mexicano que gusta del rock y sobre todo, han logrado que las nuevas generaciones volteen a verlos, prueba de esto se vio en su show del Force Fest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.