LAS VÍCTIMAS DEL DR CEREBRO ESTÁN LISTOS PARA SU 29° ANIVERSARIO

Por: Gabriela Pérez

VICTIMAS DR CEREBRO SHOW (2)Las Víctimas del Dr. Cerebro festejarán su 29 aniversario el próximo 2 de noviembre en El Plaza Condesa, dicho show contará promete sorprender a sus fans.

En conferencia de prensa la agrupación platicó que para esta ocasión realizarán un evento que superará a sus celebraciones anteriores, pues tendrán invitados especiales Jorge “Coque” Muñiz, los luchadores Tinieblas y Alushe,

Para el 2 de noviembre, también contarán con la presencia de una compañía de circoVICTIMAS DR CEREBRO SHOW (1) con temática escalofriante, la cual se encargará de entretener y hasta asustar a los presentes, además de gente especializada en realizar performance.

Cabe destacar que los intérpretes de El esqueleto han lanzado a la venta la cerveza artesanal Fuel for Devils, la cual contiene 12 grados de alcohol y estará de venta en sus conciertos.

VICTIMAS DR CEREBRO SHOW (1)En diferentes momentos de la conferencia, los músicos señalaron que han reeditando algunos de sus discos que ya no se pueden encontrar debido a que se están descatalogados y que, por tal motivo, a sus seguidores les son imposibles de encontrar a la venta.

Los boletos para el aniversario de la banda ya se encuentran a la venta en Ticket Master y en las taquillas de El Plaza Condesa, la preventa es de $350 pesos el boleto general, el día de la presentación tendrá un costo de $450 pesos y las personas discapacitadas pagarán $350 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.