ANT MAN y THE WASP LLEGAN AL FORMATO CASERO

Por: Saúl Arellano Montoro

ANT MAN Y AVISPA FORMATO CASERO (3)Desde el principio nos pareció a todos algo extraño que se estrenará ANT MAN & THE WASP luego de los abrumadores acontecimientos vistos en Infinity War. Pero cuando vimos lo que Peyton Reed nos presentó en pantalla comprendimos y agradecimos que haya sido de esa manera porque no solo entendimos por qué Scott Lang no apareció en alguno de los equipos contra Thanos, sino que vimos su crecimiento como personaje dentro del UCM.

“NOS PONEMOS SUBATÓMICOS”ANT MAN Y AVISPA FORMATO CASERO (4)

Reed mantiene la frescura de la primera parte, pero permite a sus personajes evolucionar en sus respectivos contextos. Específicamente en el caso de Scott Lang que debe dividir su vida entre ser un héroe a las órdenes de Hank Pym haciendo equipo con Hope en su papel de Wasp; el estar confinado a su casa debido a los acontecimientos vistos en Civil War y por supuesto ser el padre presencial que su hija necesita. Sumado a esto, su “equipo” a formado una empresa de seguridad con lo que todo a su alrededor parece que esta pasmado hasta que aparece esta nueva villana Ghost que lo hace regresar a la acción mientras evita ser descubierto por el FBI que no le quita el ojo de encima.

ANT MAN Y AVISPA FORMATO CASERO (6)La película mantiene el sentido del humor de la primera, pero al conocer ya a todos los personajes, tiene giros interesantes para no perder la frescura, así como también momentos de acción típica de las películas de Marvel y un impacto visual que se mantiene al nivel de cualquiera de las mejores del UCM.

Y por supuesto que la película termina con un final que sería como el siguiente paso a lo que veremos en la segunda parte de Avengers: Infinity War (según Mark Ruffalo se llamara “Aniquilación” pero esto no está confirmado) y cómo es que Scott deberá ser parte importante de esa batalla si lográ regresar a tiempo. Y el segundo que une directamente con el estreno en el 2019 de Capitana Marvel.null

Una pieza indispensable en el arco argumental del UCM y que funciona de maravilla como una buena continuación de lo que vimos en la primera de ANT MAN. 

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY

  • Blu-ray y Digital: Introducción del director, por Peyton Reed: El talentoso creador responsable de algunas de las películas más graciosas y encantadoras de Marvel Studios invitará al público a que se zambullan desde sus hogares en lo más profundo del universo de “Ant-Man and The Wasp”.

ANT MAN Y AVISPA FORMATO CASERO (2)Segmentos sobre el rodaje

  • De regreso en el traje de Ant, Scott Lang: El héroe y padre estelar Scott Lang no para de hacer reír al público, el elenco y el equipo de filmación.
  • Su propio traje: The Wasp, La entrenada Hope Van Dyne ahora es Wasp: Mira cómo se realizaron algunas de las más peligrosas escenas de riesgo y de acción.
  • Superhéroes subatómicos: Hank y Janet: La esposa de Hank Pym, Janet, se perdió en el universo cuántico. Rastrea el legado de estos personajes y los emblemáticos actores que los interpretan.
  • Perspectiva cuántica: los efectos visuales y la dirección de arte de “Ant-Man and The Wasp”: Explora los efectos visuales y la dirección de arte de la película desde un nuevo punto de vista, en el que cada micro y macro detalle cuenta.
  • Escenas con errores graciosos y tomas descartadas: El público podrá disfrutar de los graciosísimos errores que no llegaron a la pantalla grande, así como de exclusivas tomas descartadas de Stan Lee y Tim Heidecker.
  • Tomas descartadas de Stan Lee: Stan Lee intenta una serie de comentarios breves para reírse a carcajadas en la escena en que se encoge su auto.
  • Tomas descartadas de Tim Heidecker: Mira al capitán del ballenero Daniel Goobler y sus frases improvisadas de avistamiento de ballenas.ANT MAN Y AVISPA FORMATO CASERO (3)

Escenas eliminadas (con comentarios del director Peyton Reed)

  • Mundos sobre mundos: A medida que Janet dirige a Hank por el paisaje surrealista del universo cuántico, se encuentran con una forma de vida inteligente.
  • Sonny sigue el rastro: Buscando a Hank Pym y su laboratorio, Sonny Burch y sus secuaces revisan la cámara de seguridad de una librería de vecindario.

Exclusivo del estreno Digital: 10 años de Marvel Studios: el arte del Universo Cinematográfico de Marvel.- Mira lo que se necesita para hacer cobrar vida al MCU y el papel que juegan los artistas conceptuales en llevar a los superhéroes desde el cómic a la pantalla.

ANT MAN Y AVISPA FORMATO CASERO (5)Mirada de cerca a la Universidad de la Magia: ¡Este comercial te inspirará a expandir tu mente y maximizar tu potencial!

FORMATOS: Película en Blu-ray 3D, Blu-ray (BD + Código), DVD. 

AUDIO
BLURAY: Inglés 7.1 DTS-HDMA, portugués brasileño, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital.
DVD:  Inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital.
UHD Digital: Inglés Dolby Atmos (algunas plataformas), inglés 7.1 Dolby Digital Plus (algunas plataformas),
inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital,
audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital. ANT MAN Y AVISPA FORMATO CASERO (1)

SUBTÍTULOS
BLURAY: Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano, portugués brasileño.
DVD: Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano.
UHD / HD / SD Digital: Inglés SDH, español latinoamericano, francés canadiense, alemán, italiano, holandés,
sueco, chino tradicional, cantonés, coreano, tailandés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.