«EL PELADO» CORDERA LLEGARÁ A LA ETERNA PRIMAVERA DE EL FESTIVAL

Por: Antonio Torres

CORDERA1Este sábado se celebra la 2da edición de “El Festival” en Cuernavaca y el que fue  el cantante y principal compositor de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera llega con toda su rabia a deleitar a todos los guayabitos de Morelos.

El Pelado como así lo conocen a Cordera, tras seis discos como solista: Suelto (2009), La Caravana Mágica (2010), La Caravana Mágica Vol. II (2012), Cordera Vivo (2014), Tecnoanimal (2016), y el último, Entre las cuerdas (2018), arribará a la eterna primavera con toda su sátira que le caracteriza a la hora de componer y que hizo de su anterior proyecto Bersuit Vergarabat una de las bandas más importantes de Argentina en cuanto a rock se refiere, y que como solista lo ha consolidado como una de las figuras más representativas de la música latinoamericana.

Actualmente, Cordera se encuentra promocionando su sexto y último álbum de estudio,CORDERA2 donde deja ver un Gustavo más fuerte, directo y contundente ya que sus letras  se enfocan principalmente a las hipocresías y contradicciones de la sociedad y el mundo actual. La política, las miles de organizaciones, la  absurda religión y la doble moral, son siempre temas que toca en sus canciones.

Esperemos que el ex Bersuit muestre esa calidad en los escenarios que siempre ha demostrado y que además de sus éxitos como solista, también nos deleite de temas míticos como es: “La Bolsa”, “Sr. Cobranza”, “Perro Amor Explota” o “Sencillamente”.

La cita es el próximo sábado 29 de septiembre en el Campo La Unión Patriotas La Salle.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.