LOS KENNEDY, DESPUÉS DE CAMELOT: CONTINÚA LA HISTORIA DE LA FAMILIA MAS FAMOSA DE LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE

Por: Enrique Guerrero

image002Como secuela de la miniserie “Los Kennedy”, Lifetime presenta “Los Kennedy: Después de Camelot”, una radiografía de la familia más controversial y famosa de la política estadounidense en sus épocas menos conocidas.

La serie narra dos historias paralelas, la primera es, después de la muerte del su marido y su cuñado, Jackie Kennedy se relaciona sentimentalmente con el magnate griego Aristóteles Onassis y con el cual termina casándose, dándole a ella la “O” en su famoso apodo de Jackie O. de igual forma, se relata como el senador Ted Kennedy, tiene que lidiar con ser el pilar, el que lleve la carga de la familia, después de tantas desgracias, contra sus aspiraciones políticas.

AC-D31-06435.NEF

Basada en el libro de J. Randy Taraborrell , “After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present” esta mini serie funciona como secuela de la miniserie “The Kennedys”, iniciando donde terminó su antecesora, el asesinato de Bobby Kennedy en 1968, después de ganar la primaria demócrata en California para perfilarse a ser su candidato presidencial.

AC-D23-04635.CR2

La mini serie se divide en dos capítulos, que serán transmitidos el miércoles 5 de septiembre y el jueves 6 de septiembre, y, a diferencia de la primera serie, esta cubre un periodo de tiempo más largo, desde finales de los años sesenta hasta la muerte de Jackie y de John F. Kennedy Jr. Suscitados a finales de los años 90.

Katie Holemes vuelve a interpretar a la, ya icónica, ex primera dama Jacky Kennedy, así

AC-D23-04366.CR2

mismo, como nueva adquisición en el reparto, como el senador Ted Kennedy se encuentra Mathew Perry, el cual lo recordamos como actor de comedia, por la serie Friends, pero que aquí se puede observar otra faceta mucho más sobria y dramática.

El resto del reparto está conformado por, Diana Hardcastle, comó la matriarca, Rose Kennedy; Kristen Hager comó la esposa de Ted, Joan Bennett Kennedy; Kristin Booth como Ethel Kennedy, la viuda de Bobby; Alexander Siddig como Aristotle Onassis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.