DEEP PURPLE LLEGARÁ CON SU “THE LONG GOODBYE TOUR” EN NOVIEMBRE

Por: Gabriela Pérez

36619560_1778102782246373_8223983363833200640_nDeep Purple e In Flames realizarán la gira en México The Long Goodbye Tour del 3 al 24 de noviembre, en la que vendrán acompañados por el periodista estadounidense Eddie Trunk.

En conferencia de prensa, el presentador del popular programa That Metal Show, expresó sentirse muy contento de visitar nuevamente nuestro país, pues lo visitó anteriormente hace cinco años y en diversas ocasiones comentó estar impresionado por la gran cantidad de fans del rock que existen aquí. También agregó que, en un futuro cercano, su programa radiofónico (el cual es emitido para Estados Unidos y Canadá) podrá escucharse en México.

Respecto a las agrupaciones con la que estará de tour, declaró que Deep Purple es una de las bandas más importantes de la historia del rock y que les tiene mucho respeto, sobre In Flames confesó que no ha escuchado su música con atención, pero prometió hacerlo.40029745_836296959897130_405001002102554624_n

Trunk estará documentando la serie de conciertos, en los que planea conocer más a fondo a los músicos y tener contacto con los seguidores mexicanos.

Mediante Skype Ander Friden de In Flames, señaló estar entusiasmado por los shows y que tiene grandes expectativas. Más tarde, los ingleses Deep Purple platicaron con la prensa vía Skype, debido a problemas de conexión la charla fue muy corta y en el poco tiempo que tuvieron comunicación resaltaron que aún se encuentran sorprendidos por la idea de realizar este peculiar tour y que siempre tratan de dar lo mejor de sí para dejar con buen sabor de boca a los fans, sin importar en que parte del mundo estén.

La Gira del adiós de Deep Purple pasará por Tijuana, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Ciudad de México, Mérida y Cancún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.