2 MINUTOS REGRESA A RETUMBAR LA CDMX

Por: Redacción

Gira 2 Minutos (Indie Rocks)Tras casi un año de haberse presentado en el Pabellón Cuervo de la CDMX, donde celebraron con sus fervientes fans sus 30 años de trayectoria, la banda de punk rock más importante del Cono Sur, 2 Minutos, retornará a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos como parte de su gira “Mostrame los Dientes”.

La patada inicial, de esta serie de conciertos, comenzará el sábado 23 de junio en el Foro Indie Rocks! de la CDMX. Cuatro días más tarde, 27 de junio, desbordarán ríos de sudor en el Doppler de Texcoco. 24 horas más tarde, el 28 de junio, aterrizarán en el escenario del Nandas 87 de Monterrey. Un día después, 29 de junio, el C3 Stage de Guadalajara será el punto de reunión para armar el slam a todo lo que da. Mientras que el 30 de junio llevarán su energética música al Mamut Brewery Co de la ciudad de Tijuana.2 Minutos

Considerados como los sucesores de Los Violadores y contemporáneos de Attaque 77, 2 Minutos se ha ganado un lugar muy respetado dentro del mundo del rock. Con sus letras llenas de un alto contenido social, así como también van dirigidas a los hinchas del fútbol, han creado un sinfín de grandes clásicos del punk rock argentino.

2 Minutos 2Con toda la actitud y el espíritu que lo ha caracterizado durante estas tres décadas de existencia de la banda, Mosca, el cantante, comentó al equipo de la revista Indie Rocks! que: “Mi vida hoy es la misma que hace 30 años. El barrio ha cambiado, ahora hay más edificios porque la población va creciendo, pero yo sigo haciendo lo mismo de siempre: cantar y beber cerveza con los amigos del barrio”.

Ellos están listos para hacer vibrar una vez más a la Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.