LOS ÁNGELES AZULES: Desde Iztapalapa para el Palacio de los Deportes

Por: Diana Angélica Camacho

Tras una noche de intensa lluvia en los alrededores del Palacio de los Deportes de la CDMX, Los Ángeles Azules se presentaron este viernes 8 de junio de 2018 con todos sus éxitos.

IMG_6420El espectáculo empezó un poco retrasado, pues parte del público ingresó tarde al recinto, debido a la fuerte lluvia. Pero aquellos que ya estaban dentro del famoso “Domo de Cobre”, presenciaron el inicio del show, que abría con un video en la pantalla central del escenario en el que se mostraba un corazón azul, acto seguido, Los Ángeles Azules abrieron la pista interpretando la canción Entrega de amor, que cómo dato curioso fue interpretada 3 veces a lo largo de la noche.

Cada tema fue coreado y bailado por el público el cual entre cada canción iba animándose más.

Siguieron temas como Nunca es suficiente, Toma que toma y La cumbia de la tostadita. Posteriormente dieron paso a la orquesta sinfónica para interpretar algunos éxitos como El listón de tu pelo, en el que compartieron el escenario con la cantante María José, vinieron canciones icónicas, una de ellas fue Cómo te voy a olvidar.

“Vamos hacer una ola, desde allá atrás, cuando llegue aquí, empezamos desde aquí enfrente y nos vamos para atrás ¿O.k? a la una, a las dos y a las tres, venga la ola” decía Elías Mejía “El Doc”, quien durante toda la velada animó al público.

Tocó el turno de presentar a otro de sus invitados de la noche: Yahir, con el que interpretaron otra vez Entrega de amor, al terminar la canción y justo cuando su invitado se despedía “El Doc” le pidió que se quedara para volver a interpretar dicho tema. María José subió nuevamente con Los Ángeles Azules ahora para interpretar Mis sentimientos.

Jay de la Cueva fue el invitado elegido para cerrar la velada con broche de oro y30e0aa898219c5ddee67f96d7c570d47 acompañado con su guitarra, el también baterista de Fobia entonó 17 años, para lo cual pidió a todos los asistentes que encendieran las luces de sus celulares, llenando así de magia, música y energía todo el Palacio de los deportes.

Seguramente vendrán más presentaciones promocionando “Esto sí es cumbia”, que es el nombre de su nuevo disco. En el, reversionan temas de cantantes como Gloria Trevi, Fito Paéz, Miguel Bosé, Pepe Aguilar, dándoles un giro de mucha cumbia y sabor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.