EN CINEPOLIS SE PODRÁ VIVIR DE CERCA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Por: Agencias

cinepolis_FIFALa Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 podrá vivirse en el cine a través de las pantallas de la cadena Cinépolis, que en alianza con el equipo de Televisa Deportes transmitirá en vivo 30 partidos del encuentro.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 podrá vivirse en el cine a través de las pantallas de la cadena Cinépolis, que en alianza con el equipo de Televisa Deportes transmitirá en vivo 30 partidos del encuentro, incluyendo la inauguración y la fase final.

Con el objetivo de complacer a los aficionados mexicanos y a quienes buscan siempre las mejores experiencias, Cinépolis a través de su nueva marca +QueCine ofrecerá la transmisión en vivo de los partidos.4b2e12b4331527205350_standard_desktop_medium_retina

Entre esos encuentros destacan el de inauguración entre Rusia y Arabia Saudita, los tres de la fase de grupos de Selección Mexicana, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, los dos semifinales y la gran final el 15 de julio.

Durante el Mundial de Brasil en 2014 tuvieron una asistencia de 700,000 personas y para este año esperan llegar a poco más de 800,000.

cinepolis_jpg.jpg_1348255499El precio del boleto en salas tradicionales será de 50 pesos y en salas VIP de 99 pesos. También se pondrá a la venta el cinebono tradicional y VIP, con el que se tendrá acceso a cinco partidos, respectivamente.

Los 30 partidos a transmitirse de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contarán con la narración, el análisis y el comentario del equipo de Televisa Deportes, con la presencia de figuras nacionales e internacionales como Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano.

Los complejos y ciudades donde se transmitirán los partidos, así como la venta de boletos están disponibles en el sitio web y app de Cinépolis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.