ALAN PARSONS REGRESA A LA CDMX CON UN PROYECTO MONUMENTAL

Por: Redacción

unnamedAlan Parsons ha sido un visionario en le mundo de la música. Ahora con su nuevo show Symphonic Project será un nuevo nivel en su carrera y más aún que lo presentará en la Ciudad de México, donde una vez más sus fans lo esperan con los brazos abiertos.

Será el día 20 de junio en el Auditorio Nacional cuando llegue Alan Parsons para deleitar a su público con versiones sinfónicas de sus clásicos como Games People Play, Don’t Answer Me, Mammagamma, entre otros más.

Alan Parsons durante su carrera ha ido en evolución constante y es de los pocos que pueden presumir que lograron trabajar en  “Abbey Road” y en “The Dark Side of the Moon”, dos discos que han marcado un antes y después en la música. Pero fue hasta 1977, que junto con Eric Woolfson, formaron algo que llamarían ALAN PARSONS PROJECT y dicho proyecto debutaría con el disco “Tales of Mystery and Imagination”, donde los temas eran inspirados en Edgar Allan Poe y en canciones como The Raven, se manifestaba la experimentación sonora que Parsons y Woolfson buscaban, ya que fue una de las primeras canciones en utilizar un vocoder digital.alan-parsons-5

Pero fue hasta 1982 que ALAN PARSONS PROJECT pasaría a la historia con “Eye in the Sky” daba nombre al álbum y hasta la fecha, es la marca indeleble de la agrupación. Una constante en el imaginario colectivo, se materializa como el tema que resume una carrera de genialidad. El ojo en el cielo que lee las mentes de aquellos que disfrutaron del catálogo de la banda.

Será una experiencia volver a revivir éxitos y ahora en versiones sinfónicas con 40 músicos en el escenario. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .