EL PROGRESIVO BRASILEÑO DE ANGRA REGRESARÁ A MÉXICO

Por: Redacción

ANGRACDMXTras una exitosa gira por el continente europeo, la banda brasileña de power metal progresivo, Angra, regresará a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos. Las fechas pactadas para estos energéticos conciertos serán el jueves 14 de junio en el foro SALA de la CDMX y el viernes 15 de junio en el Café Iguana de Monterrey.

El quinteto carioca presentará a sus fervientes fans aztecas los temas de su más reciente disco de estudio llamado “Ømni”. Este nuevo álbum está compuesto por once vertiginosos y energéticos temas. Este es el primer disco que graban sin la presencia de Kiko Loureiro, quien ahora forma parte de Megadeth. Cabe destacar que la cantante Alissa White-Gluz de Arch Enemy participó en el tema Black widow’s web.ANGRA (7)

Por ahora, el grupo se encuentra llevando su música por diferentes plazas del orbe. En este “Ømni World Tour 2018” sus fervientes fans tendrán la oportunidad de agasajarse con rolas como Light of transcendence, Insania, Magic mirror, Travelers of time, así como temas de su repertorio clásico como Carry on, Rebirth, Acid rain, Time, y Lisbon, entre otros. Todas estos temas interpretados bajo la voz del grandioso Fabio Lione, viejo lobo de mar de la escena del metal y uno de los consentidos del público azteca.

ANGRA (2)Con más de 20 años de voraz trayectoria, la banda cuenta con una poderosa y deslumbrante discografía, donde se nota claramente que llevan en la sangre la influencia de artistas como Iron Maiden y Queensrÿche. Además, de su ya tradicional toque de música folclórica brasileña, más una pizca de metal progresivo. Sin duda, la mezcla perfecta ejecutada por algunos de los más virtuosos de la escena metalera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.