WILD O´FEST YA TIENE LISTA SU TERCERA EDICIÓN EN LA CARPA ASTROS

Por: Gabriela Pérez

WOF CartelEl sábado 16 de junio se llevará a cabo la tercera edición del Wild O’ Fest en la Carpa Astros a las 17:00 horas, un evento que siempre se ha caracterizado por presentar a las mejores bandas nacionales e internacionales de garage y surf.

En entrevista para el Alebrije, Crunchy López (integrante de Lost Acapulco y uno de los organizadores del concierto) comentó que este festival ya se encuentra catalogado como el mejor de su tipo en América Latina.

Para este año los estadounidenses The Bomboras serán el plato principal y tendrán un show muy especial, pues se reunirán exclusivamente en México para tocar después de 20 años.

Comentó que esto es un sueño hecho realidad para muchos fans que siempre habíanWof 3 The Bomboras querido verlos en vivo. ¿Cómo se logró esta participación? Crunchy relató que un integrante del grupo mencionado líneas arriba funge como tecladista de The Sonics, con quienes actuó el año pasado en el festival y tan buena fue su experiencia que se le ocurrió la idea de reunir a su antigua banda para un único show en el Wild O’ Fest y que “…Después de un largo tiempo de espera, de estar platicando, negociación y todo el rollo, logramos que los Bomboras estén con nosotros.”

Wof 3 The 5,6,7,8┬┤sLos otros proyectos que conforman el cartel son las japonesas The 5.6.7.8’s, conocidas mundialmente por haber aparecido en la cinta Kill Bill y además ya tuvieron la oportunidad de presentarse en el Festival Vive Latino, The Neanderthals, The Gruesomes, The Boss Martians, Wild Evel and the Trashbones, los argentinos The Tormentos y el talento nacional correrá a cargo de Lost Acapulco, Dr, Tritón y The Froys. Todos ellos pondrán a bailar al público que acuda ese día y también tendrán mucha diversión garantizada, ya que ambas cosas son los motivos principales de los organizadores.

López resaltó que habrá otras atracciones como convivencias de los músicos con laWof 3 Lost Acapulco gente, un DJ y venta de mercancía oficial.

Cabe señalar que el concepto de este evento está causando mucha sensación entre los organizadores europeos, los cuales se han asombrado por los increíbles line ups del Wild O’ Fest y el número de asistentes que tiene, pues en el Viejo Continente “los soldouts son de 800 personas”. El músico destacó que ya han recibido ofertas para exportar el festival a otras latitudes del mundo e Italia es uno de los países con más interés en ello. Pero considera que lo primordial es hacer crecer el festival a manera local (hay planes para llevarlo a provincia) y después poder expandirse internacionalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.