LIFETIME CONTINUA EMPODERANDO A LA MUJER DE HOY

Por: Redacción

IMG_4973Con el propósito de exaltar su poder transformador y liderazgo en la sociedad actual, Susana Zabaleta, Rebecca de Alba, Pepita Serrano, Gaby Vargas y Paola Kuri participan en esta maravillosa iniciativa que celebra a la mujer actual.

LIFETIME eligió la Ciudad de México para la cerrar exitosa gira que emprendió el panel denominado “Mujeres Protagonistas”, que llegó a Colombia, Argentina y Brasil. Para la edición mexicana, Susana Zabaleta, Rebecca de Alba, Pepita Serrano, Gaby Vargas y Paola Kuri fueron elegidas para participar en esta importante plataforma, donde abordaron el papel de la mujer actual y sus experiencias de ser mujeres y ejemplos para la sociedad.Panel Mujeres Protagonistas

Las cinco mexicanas tuvieron la posibilidad de compartir puntos de vista sobre la forma en la han logrado inspirar a otras mujeres, haciendo énfasis en el poder transformador que todas tienen y su liderazgo en la sociedad de hoy. Durante su participación analizaron cómo lograron superar estereotipos y paradigmas, para alcanzar el éxito en sus profesiones.

NIK_8904

De manera dinámica las cinco panelistas hablaron de la pasión por lograr sus metas, el emprendimiento, la fuerza, el compromiso, el empoderamiento y la inspiración, que a su vez son también atributos que forman parte de la filosofía de LIFETIME, por lo que la sinergia fue total.

“Mujeres Protagonistas” es una iniciativa que desarrolló el canal de televisión LIFETIME con la finalidad de darle voz y rostro a las mujeres que rompen paradigmas en México, que son un ejemplo de lucha y perseverancia para cumplir sus anhelos, y que a la par generan oportunidades de cambio positivo para su entorno compartiendo conocimientos, desafíos y dificultades, con el objetivo de fomentar el empoderamiento femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.