IL DIVO VIAJA EN EL TIEMPO CON SU NUEVA GIRA

Por: Diana Angélica/Fotografías: Alberto Barajas

IMG_4222Celebrando 15 años de trayectoria, el cuarteto internacional IlDivo se presentó en el Auditorio Nacional el pasado 26 de abril de 2018 con motivo de su arranque de la gira “Timeless”.

Il Divo recibió a su público del Auditorio Nacional con la versión en español de Hello, tema original de Adele, para seguir con versiones de temas como Ángel de Robbie Williams y poner a bailar a los asistentes con el tema “Quién será”.

Entre bailarinas con vestidos de tipo flamenco; Carlos Marín, integrante del cuarteto,IMG_4322 interpretó Granada, tema compuesto por el mexicano Agustín Lara, posterior a un intermedio, los integrantes subieron de nuevo al escenario e interpretaron Love Story.

Anunciaban que las historias se cuentan mejor con música, así que empezaron a contar una historia de amor, la cual fue escenificada con coreografías en las que las que 4 bailarinas y 2 bailarines dieron un excelente acompañamiento a las canciones que narraron esta historia bien interpretada con las voces de Il Divo.

IMG_4339“Muchas gracias, esto ha sido Il Divo Timeless; una historia de amor. Nuestro pequeño homenaje al cine, al séptimo arte como lo llaman… a veces es imposible pensar en ciertas películas sin su banda sonora: Ghost, Love Story, Titanic, Moulin Rouge, la lista es interminable, del cine han salido grandes canciones”. Contaban los integrantes.

David Miller puso al público de pie al interpretar la famosa aria Vesti la giubba de la ópera “Il Pagliacci” de Ruggero Leoncavallo, cuyo protagonista fue interpretado por el gran Enrico Caruso.

Continuaron con el tema La vida sin amor para después anunciar que la noche llegaba aIMG_4407 su fin y agradeciendo a su público por haber asistido, siguieron con su popular tema Regresa a mi (versión en español del “Unbreak my heart”), y como broche de oro para cerrar un concierto donde se viajó en el tiempo, el cuarteto entonó su versión de My way, tema que inundó de nostalgia a todo el Auditorio Nacional, que aunque no lucía a su máxima capacidad, sus seguidores mexicanos (en su mayoría mujeres) no los dejaron morir solos.

En mayo de este 2018 llevarán su tour “Timeless” a ciudades como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Ensenada, Querétaro y Puebla, para después continuar por Europa, Asia y Sudáfrica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.