The Cure: Nuevo disco y gira en 2019

Por: Redacción

img_3970Luego de que se anunciara un show único para la celebración de sus 40 años, Robert Smith, líder de The Cure, ya planea hacer nuevos temas.

La noticia se dio a conocer dentro de una entrevista que el cantante concedió al programa de radio 6 Music de la BBC.

img_3968Durante la entrevista detalló sobre la participación que tendrá la banda en el Meltdown Festival de este año que tendrá lugar entre los días 15 y 24 de junio en el Southbank Center de Londres y que de momento contará con: My Bloody Valentine, Nine Inch Nails, The Libertines, Deftones, Notwist, Alcest, Mogwai, Manic Street Preachers, Kristin Hersh, MONO, The Psychedelic Furs, 65daysofstatic, la Anchoress, Kathryn Joseph, Placebo y The Church, todas ellas elegidas por Robert Smith.

Destacó que para ese festival tiene pensado realizar algo especial, aún se desconoce si lo hará en solitario o con los demás integrantes de The Cure. Sin embargo, lo que asombró fue que Smith y compañía regresarán al estudio para grabar temas nuevos, y afirmó que esperan estrenar una canción para el Meltdown Festival y en el show del 40 aniversario en Hyde Park.

img_3971Cerró confirmando que The Cure ya prepara una gira que se realizará en el 2019, esta abarcará festivales y shows especiales; aún no se descarta la posibilidad de que pudieran regresar a México.

https://www.bbc.co.uk/programmes/p063txrk/player

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.