Noel Gallagher’s High Flying Birds: El rock británico hizo acto de presencia en el Vive Latino 2018

Por Gabriela Pérez

El proyecto del cantante y guitarrista británico dejó con muy buen sabor de boca en este Vive Latino 2018, donde fue uno de los platos fuertes y se presentó en el Escenario Escena Indio.

El público llegó corriendo para poder deleitarse con la banda de Gallagher, con la que ya ha visitado un par de veces nuestro país, lugar donde posee muchos fans.

normal_Noel_Gallagher27s_High_Flying_Birds_RaulKigra_007Los músicos acompañados de visuales originales y coloridas hicieron que la noche de este primer día de festival fuera muy especial para los amantes de su música y por qué no de Oasis (la agrupación con la que saltó a la fama mundialmente).

Temas como Holly Mountain, It’s a beautiful world, Dream on, AKA… What a Life!y The Right Stuff, y otras más que tocaron se escucharon con un sonido muy limpio. Además, se pudo apreciar en ellas el enorme talento que tienen todos los integrantes de esta banda relativamente joven.

De repente Noel habló y expresó su intención por interpretar canciones de Oasis (algo que provocó los gritos de la gente) y así fue como sonaron Little by little, The importance of being idle, Wonderwall, Don’t Look Back in Anger, etc.

normal_Noel_Gallagher27s_High_Flying_Birds_RaulKigra_006

Gallagher y compañía se despidieron haciendo el cover All you need is love  de The Beatles (quienes son una de sus mayores influencias).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.