Inolvidable show de Morrissey en el Vive Latino 2018

Por Gabriela Pérez

normal_MORRISSEY_18

El cantante británico Morrissey se presentó esta noche en el Escenario Indio del Vive Latino 2018, después de una larga espera sus seguidores por fin pudieron verlo en el Foro Sol.

El ex vocalista de The Smiths estuvo a punto de actuar hace algunos años en este mismo festival pero canceló de última hora por motivos de salud y para la edición 2018 del evento muchos pensaban que la historia se repetiría.

Morrissey apareció a las 8 de la noche con la elegante vestimenta tan característica que porta en sus shows, traje negro y camisa blanca. Al momento en el pisó el escenario los gritos comenzaron y la euforia se desató inmediatamente.

normal_MORRISSEY_19

El sonido limpio e impecable de sus músicos hacía vibrar el recinto, la voz de Moz sigue intacta desde los años ochenta y eso es algo sorprendente. Las primeras canciones en ser interpretadas: You’ll be gone, The last of the famous international Playboys, I wish you lonely y el clásico Suedehead, que absolutamente todos corearon.  Sigue el turno de temas como: How soon is now? (de su antigua banda), First of the gang to die, The bullfighter die ,Who whill protect us from the police? y When you open your legs. Los fans enloquecieron con simplemente ver al oriundo de Manchester, cualquier movimiento o  cuando decía Gracias eran suficientes para que se emocionaran.

normal_MORRISSEYPor fin llegó el momento en el que interpretó  su pieza musical más famosa Everyday is like Sunday, en la que jugueteó con el español y solía decir Everyday is like domingo, ya faltaba poco para el final pero no podía despedirse sin cantar: Spend the day in bed, Hold on to your friends, Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage (sí, la misma con la que hizo acto de presencia en el pasado jueves en un programa de televisión abierta). Últimamente le ha dado a Morrissey por hacer en sus conciertos un cover a los Ramones, su recital en este festival no fue la excepción y al cantante le salió su lado punk cantando Judy is a punk. 

Esta actuación será una de las más especiales en la historial del Vive por todo lo que significó para los seguidores mexicanos del músico, pues en nuestro país la gente lo ama.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.