LOS IMPERDIBLES DEL VIVE LATINO 2018: 18 DE MARZO

Por: Alberto Barajas

VL-16 (72)Continuamos con aquellos actos que NO DEBES DE PERDERTE en la décimo novena edición del Vive Latino. Ahora te recomendaremos algunas de las presentaciones que habrá el 18 de marzo.

Es domingo, quedaste algo cansado del primer día del Vive Latino. Llegas un poco más tarde, pero aun así te sugerimos que llegues a las 2pm para que en la Carpa Intolerante puedas escuchar el rock indie que hacen los chicos de LESLIE GRUN, es una propuesta interesante que merecería darle una oportunidad.hayunnos

Una vez, terminada la presentación. Lánzate al Escena Indio y disfruta del proyecto HAY UN NOSOTROS, el cual fue creado por Cultura Colectiva a manera de apoyar a las víctimas del sismo del 19 de septiembre del 2017. Este está formado por grandes representantes del rock mexicano, sin duda dará mucho de qué hablar su show. Ahora bien, puedes escuchar un poco de esa propuesta y luego ir a ver a RITMO PELIGROSO, una excelente banda que cumplirá 40 años de carrera y armarán una gran fiesta en el escenario del Foro Sol, además de que llevarán muchos invitados y entonarán clásicos como Marielito, Déjala tranquila, Contaminado, Pienso, entre otros más.

Lollapalooza Chile 2015Relájate un poco, ve a tomar una cerveza y come algo, porque después irás a disfrutar de los HEAVYSAURIOS, una agrupación formada por músicos disfrazados con botargas de dinosaurios y que además tocan buen rock, pero es un rock para los más pequeños del hogar, y que ello no te impida de disfrutar propuestas diferentes y llenas de energía.

Regresa al Escena Indio y escucha a SAN PASCUALITO REY, quienes darán un recorrido por sus temas más conocidos y además canciones de su nueva producción. Continua tu recorrido y llega una vez más al Foro Sol para disfrutar del reggae de LOS PERICOS, síguete con LA LUPITA y su Paquita Disco para rematar con CUCA y sus himnos como El Son del Dolor, El mamón de la pistola, Cara de Pizza y un largo etcétera.gusana

El sol se oculta y es momento de relajarte un poco con el rock de LA GUSANA CIEGA, para después irte a reventar en el slam con A.N.I.M.A.L en la Carpa Doritos. Sigue A Lado del Camino con FITO PAEZ en el Escena Indio. Prepárate para sentir los decibeles de QUEENS OF THE STONE AGE en el Foro Sol y luego vuelve a la Carpa Doritos para escuchar a PUSSY RIOT, quienes seguramente lanzaran consignas contra Vladimir Putin, Donald Trump y de paso hasta a EPN le llueve un poco.

gorillaz4Vete caminado despacio, compra unos discos en la Feria de Disqueras Independientes, ve algo en los puestos del Tianguis de El Chopo, toma una cerveza más y busca un buen lugar para disfrutar del show de GORILLAZ. Pero si te late el rock cine por ciento nacional, lánzate con EL HARAGÁN Y CÍA.

La jornada rockeramente ecléctica termina con dos opciones: Los beats electrónicos de INFECTED MUSHROOM en el Escena Indio y CARTEL DE SANTA en el Escenario AT&T.infected_mushroom

Se fue un Vive Latino más, y ahora será momento de esperar con ansias el majestuoso cartel que podrían traer para los 20 años del festival, que seguramente echarán la casa por la ventana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.