LOS IMPERDIBLES DEL VIVE LATINO 2018: 17 DE MARZO

Por: Alberto Barajas

VL-16 (41)La cuenta regresiva continua y ya quedan 17 días para que vivamos la fiesta más grande del rock en México. Así es una vez más el VIVE LATINO se dejará sentir en el Foro Sol y aquí te decir los shows que NO TE DEBES DE PERDER.

Arrancamos con el sábado, será el primer día de actividades. Te recomendamos llegar temprano, ya que desde la una de la tarde empezarás a ver diversas actividades en todo el circuito del Foro Sol.

A las 2pm LOS MONSTRUOS DEL ESPACIO EXTERIOR abrirán las actividades del EscenaLos moustros del espacio exterior Indio, ellos harán que te pongas a bailar con un excelente rock and roll, y es que además llevarán algunos invitados, los cuales serán una grata sorpresa cuando los veas en el escenario). Ya estás entonado y es momento de cambiar de ritmos, así que dirígete corriendo al Escenario del Foro Sol, porque estarán LOS DE ABAJO entonando sus éxitos.

amanEl sol empieza a pegar y es cuando debes de rehidratarte, porque la jornada de rock apenas inicia. Y mientras tomas tu cerveza, puedes ir a darte un paseo por todas las activaciones de los patrocinadores, así como visitar el stand de las Disqueras Independientes, el Tianguis Cultural del Chopo o incluso ver un buen documental en la Carpa Ambulante.

Ya por las 4pm acércate al Escena Indio y disfruta un poco del show de AMANDITITITA y luego regresa al Foro Sol para ponerte a cantar Enemigo, Dulce Soledad, Manía Cardíaca, al ritmo de ENJAMBRE . Cae la tarde en la CDMX y ya es cuando tusrocksinf gustos comienzan a salir a flor de piel; es momento de que elijas entre PATÉ DE FUA o CENTAVRVS, o quedarte en el Foro Sol y revivir aquellos éxitos con el ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO VOL. 2.

¡Ah! pero eso sí, no te debes olvidar de LOS AMIGOS INVISIBLES, ya que ellos arman una fiesta con mucho baile. Luego de ahí, te recomendamos a MORRISSEY, quien hará un recorrido por su vasta carrera musical, desde The Smiths hasta sus temas como solista; podrás escuchar Suedehead, Let me Kiss You, Alma Matters, How soon is Now, entre otros.

IMG_6376Quedaste extasiado y ahora puedes ir a bailar un poco de ritmos latinos y electrónicos con el INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO o seguirte en un viaje con NOEL GALLAGHER.

Y si eres de los que busca cosas nuevas, porque “Al Panteón ya lo viste cientos de veces”, lánzate a La Carpa Intolerante a escuchar a ÜBON, recibirás una descarga de mucho rock y con ello te cargarás de pilas para seguir.

Luego de ahí, continua con LOVE OF LESBIAN, quienes andan festejando sus 20 añosLove_of_Lesbian_ como banda y el Vive Latino será un gran escenario para festejarlo, ya que seguramente darán un recorrido por sus éxitos como Allí donde solíamos gritar, Planeador, Los días no vividos, Oniria e Insomia, 1999, Domingo Astromántico, entre otras.

Sabemos que te quedan energía, así que ponte a brincar al ritmo de Puto, Voto Latino, Todo el Poder, Frijolero, porque MOLOTOV estará en el Foro Sol. Y si creíste que terminando ellos se acababa el festival, te equivocas porque te daremos dos opciones: ponerte a bailar con TITAN o entrarle al slam y bailar El Esqueleto con LAS VÍCTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.