“THOR: RAGNAROK”: LLEGA A DVD Y BLURAY

Por: Saúl Arellano Montoro 

THOR RAGNAROK MRAVEL (2)La última entrega del Dios del Trueno en solitario resultó algo más que peculiar para los fanáticos del UCM que no estaban acostumbrados a una película de superhéroes salida de la compañía Disney con más comedia que drama.

Sorprendente, desde luego, para los que no conocen el trabajo del director/actor/guionista Taika Waititi (Entrevista con unos vampiros 2014) cuya carrera siempre ha tenido orientación hacía la comedia que navega entre lo sutil y lo deliberadamente burdo o “pastelazo”. Un neo zelandes que sabe dirigir actores para lograr que salgan cómodamente de su zona de confort interpretativa o bien, identificar los talentos reprimidos y permitirles trabajar en ello. Es por esto que, basándose en el guion de Eric Pearson, Craig Kyle y Christopher Yost, tuvo la visión de relajar a los personajes y hacer una película divertida sin caer en excesos; que conserva la esencia de una película de Marvel y que se permite romper el esquema en el que muchas películas de superhéroes han caído:  estandarizarse. Y por supuesto, la acción y momentos de intensidad características del UCM se conservan en su totalidad.THOR RAGNAROK MRAVEL (8)

Un gran logro de Waititi y de los actores que se dejaron llevar por el de Nueva Zelanda.

DE ASGARD PARA LAS PANTALLAS CASERAS DEL MUNDO

El dvd y Bluray de THOR: RAGNAROK viene con una buena cantidad de extras, que combinan lo que es cada vez más raro de encontrar: Cantidad y CALIDAD en el material pues no solo se reduce a escenas eliminadas, de broma o el comentario del director, sino que presenta documentales que involucran a los personajes en el UCM ¿Qué tiene de raro esto? Que la misma película funciona como un elemento individual en la trilogía del personaje y no depende de Infinity War al 100%. Es decir, no fue hecha con la idea que fuera un eslabón más sino como una trilogía que se centra en ÉL personaje y no en el contexto en que se encuentra. Esto se traduce en que podemos tener más películas de Thor una vez que termine la Fase 3 del UCM.

28547751_10215428172997559_160037910_oPor eso los extras que vienen en el Bluray son especiales en el sentido estricto de la palabra.

Blu-ray:

  • Presentación del Director.
  • Escenas Eliminadas/Prolongadas – Escenas Eliminadas: El Hechicero Supremo, Skurge encuentra a Heimdall & Hulk persigue a Thor por Sakaar y Escenas Prolongadas: Thor conoce al Gran Maestro, Vengador Idiota vs. Vengador Pequeño & el Gran Maestro y Topaz
  • Rollo Divertido – Vean una colección de metidas de pata, errores y equivocaciones del reparto
  • Corto Exclusivo/Equipo Darryl – Recién derrocado como gobernante de Sakaar, el Gran Maestro llega a la Tierra para empezar una nueva vida. Ha pasado más de un año desde que Thor dejó Australia y Darryl ha estado sufriendo para pagar la renta. Ahora Darryl necesita a un compañero para ayudarlo a cumplir con sus pagos mensuales. Desafortunadamente para Darryl, el Gran Maestro es el único que responde el anuncio de “Se Busca Compañero” de Darryl y sin más opciones, el Gran Maestro se muda.null
  • Marvel Studios: Los Primeros Diez Años – La Evolución de los Héroes – El universo Marvel es vasto y trasciende tanto el tiempo como el espacio. Examinaremos el Universo Cinematográfico en general y visitaremos cada uno de los paraderos actuales de los héroes y su lugar en la actual línea del tiempo MCU, llegando a un evento culminante: “Avengers: Infinity War”.
  • En Contacto con Su Thor Interior – El director de “Thor: Ragnarok”, Taikaka Waititi ha plasmado en la película su gran sensibilidad y sentido del humor de muchas maneras, aunque lo que más sobresale es la evolución del sentido del humor de Thor. Esta pieza explora el impacto que ha tenido Chris Hemsworth en el desarrollo de su personaje y homenajea al estupendo reparto y equipo que revelan la diversión y el arduo trabajo que implicó reunir a los excéntricos colegas de Thor.
  • THOR RAGNAROK MRAVEL (7)Mujeres Imparables: Hela & Valquiria – Esta pieza explora a los fuertes personajes femeninos de “Thor: Ragnarok”, su importancia en el MCU, su increíble casting y sus épicos orígenes.
  • Encontrando a Korg – Una irónica entrevista con Taika para el casting de Korg. Describe la complicada búsqueda de la evolución correcta del diseño del personaje y los matices de este personaje clásico del MCU. Esta conversación también ahondará en los extraordinarios efectos visuales que le dieron vida a Korg, Sakaar y los mundos de “Thor: Ragnarok”.
  • Sakaar: En el Límite de lo Conocido y lo Desconocido – Sakaar es el punto de recolección de objetos perdidos y no deseados. Este documental le dará respuesta a todas las preguntas conocidas y desconocidas, a la vez que explora el difícil trabajo y creatividad que implicó la creación del aspecto visual de Sakaar. Desde el diseño inspirado en el material clásico de Jack Kirby, a la dedicación del equipo deTHOR RAGNAROK MRAVEL (5) desarrollo visual, a la impresionante producción física y digital, verán cómo cobra vida este mundo distante.
  • Viaje al Misterio – Un análisis a fondo con los escritores, el director y el productor Kevin Feige sobre la inspiración para “Thor: Ragnarok” dentro de los cómics. Principalmente, la competencia de campeones donde el Gran Maestro enfrentó a nuestros héroes favoritos como lo hace en la película. Esta pieza también explora los orígenes del cómic y el proceso de desarrollo de Thor por medio de entrevistas con algunos de los creadores de cómics más importantes, como Walt Simonson y Jack Kirby.
  • 28547880_10215428172757553_1436163800_oEscenas de 8 bits – Batalla Final en el Puente + Batalla en la Nave Espacial Sakaar. Sumérjanse en estas secuencias climáticas presentadas en formato retro de videjuegos.
  • Comentario del Director.

ESPECIFICACIONES:

COMBO (DVD + DISCO BONUS + BR)
Duración: Aproximadamente 130 minutos.
Formato de pantalla: 2.39:1
Resolución: 4K UHD = 3840 x 2160, HD = 1920 x 1080, SD = 720 x 480.
Audio: UHD BD: Inglés Dolby Atmos 7.1.4, Inglés y Español 7.1 Dolby Digital Plus, Francés canadiense 5.1 Dolby Digital, Inglés DVS 2.0 Dolby Digital.
Blu-ray: Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés y Francés canadiense 5.1 Dolby Digital, Inglés DVS 2.0 Dolby Digital.
DVD: Inglés, Español y Francés canadiense 5.1 Dolby Digital, Inglés DVS 2.0 Dolby Digital.
Subtítulos: Blu-ray = inglés SDH, subtítulos en español y Francés canadiense.
Subtítulos ocultos: Digital = inglés; DVD = inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.