EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS HIZO DE LAS SUYAS EN LA CDMX

Por: Alberto Barajas/Fotografías: César Vicuña (OCESA)

BUNBURY 2018 PALACIO DEPORTES (4)Ayer por la noche se presentó el señor Enrique Bunbury en el Palacio de los Deportes, esto como parte de su gira latinoamericana de su EX-Tour 2018, ya que se encuentra promocionando su reciente producción EXPECTATIVAS.

Cerca de las 8:45 de la noche, el “aragonés errante” salió al escenario ataviado con un traje blanco. La velada inició con La Ceremonia de la confusión, para de ahí ir desmenuzar poco a poco temas de su nuevo disco, tales como La Actitud Correcta, Cuna de Caín, Parecemos Tontos, entre otros más.

Sin embargo, la noche y su set no podía estar completo sin dar un repaso por sus éxitosBUNBURY 2018 PALACIO DEPORTES (2) que han sido parte de su carrera. Desde Tesoro hasta Despierta, y entre ellos: Mar Adentro, El Extranjero, Más Alto que nosotros sólo el cielo, Héroe de Leyenda, , Lady Blue, entre otras. Todas y cada una de ellas con arreglos únicos, unos fans los odiaban mientras que otros eran muy aplaudidos, pero eso sí, una canción a una fueron coreadas por las 18 000 almas que se congregaron en el icónico “Domo de Cobre”.

BUNBURY 2018 PALACIO DEPORTES (3)En todo momento buscaba agradecer al público mexicano su entrega durante el show; y es que desde hace muchos años, Bunbury se ha caracterizado por ser muy cercano a sus admiradores, desde firmas de autógrafos hasta convivencias. Ese fruto se vio materializado en aquella noche cuando minutos antes de su show su disquera le entregó un disco de oro por sus 30 000 copias vendidas de su disco EXPECTATIVAS.

Esa primera noche cerró con un momento romántico, ya que Enrique pidió a los asistentes iluminar el recinto con la luz de sus celulares y acto seguido entonó La Constante, la cual habla del amor que en todo momento se le trata de profesar al ser amado; aquello se volvió un momento muy especial para las parejas que disfrutaron del concierto.BUNBURY 2018 PALACIO DEPORTES (6)

Su gira tendrá una segunda y última fecha hoy por la noche, para después continuar su paso por Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Torreón, Ciudad Juárez y Monterrey; una vez concluido su paso por tierras mexicanas arribará a Estados Unidos para después cerrar su gira en España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.