ROSTROS DEL VIVE LATINO 2018: GORILLAZ

Por: Gabriela Pérez

gorillaz-gunUno de los platos fuertes del Vive Latino 2018 es Gorillaz, banda que se presentará el domingo 18 de marzo en este festival que año tras año se lleva a cabo en el Foro Sol.

Esta banda británica siempre se ha destacado por la peculiaridad de tener como integrantes a cuatro dibujos animados, pero detrás de este proyecto se encuentran los músicos Damon Albarn y Jamie Hewlett, el primero también es conocido por ser el vocalista de Blur (agrupación con la que ya se presentó años atrás en el Vive).

Gorillaz es una de las bandas que más han llamado la atención en los últimos años, yaCoachella Valley Music & Arts Festival 2010 - Day 3 sea por su concepto hasta por fusionar géneros como el rock con rap, trip hop, electrónica, dub, etc.

Durante sus shows en vivo han contado con la participación de gente talentosa como Paul Simonon, quien fue bajista de la agrupación punk The Clash.

Los intérpretes de “Feel Good” estarán de gira por Latinoamérica, donde visitarán Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y por supuesto México (nuestro país es la primera fecha del tour).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s