EL FESTIVAL NON STOP SKA ESPERA UNA ASISTENCIA DE QUINCE MIL PERSONAS

Por: Gabriela Pérez/Fotografías: Daniel Galindo

IMG_6496Este sábado 17 de febrero se realizará en el Palacio de los Deportes la segunda edición del festival Non Stop Ska, el cual promete ser todo un éxito.

En conferencia de prensa, integrantes de las bandas participantes como Bad Manners, Mark Foggo, Desorden Público y Melodycans, expresaron sentirse muy suertudos y contentos por presentarse dentro de unos días en este evento, pues se trata de un festival que ya está ganando importancia a nivel mundial.

Los músicos también señalaron que el Non Stop es una gran plataforma para ellos yIMG_6492 sobre todo para proyectos emergentes de ska. Por su parte, Buster (vocalista de los británicos Bad Manners) comentó que es la primera vez que su grupo tocará en la Ciudad de México, pues el año pasado debido al sismo del 19 de septiembre tuvo que actuar en provincia. Los venezolanos Desorden Público, aprovecharon la conferencia para adelantar la noticia del lanzamiento en vinilo y cassette de su nuevo álbum.

Cabe destacar que para el sábado se espera la asistencia de 15 mil personas que seguramente disfrutarán de un día repleto de ska.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s