EL CIRCO DE LOS HORRORES SE TORNA LASCIVO CON EL CABARET MALDITO

Por: Enrique Guerrero

cabaret_malditoPresentando en México su último espectáculo que cierra una trilogía, el circo de los horrores montará a partir del 27 de febrero el “Cabaret maldito”, donde no habrá reglas, tabues ni prohibiciones.

Después del Circo de los Horrores y Manicomio, el espectáculo originario de España cierra su trilogía con un show enfocado hacia las artes cabaretescas y hacia los ambientes eróticos y lascivos que estos ofrecen, sin dejar de lado un característico toque de horror y pesadillas.

Con una voz en off que dice “Cuenta la leyenda que ciertas figuras de culto al arte, por una noche de sexo, lujuria, fama, riqueza y poder, le vendieron su alma al mismísimo diablo”, inicia el espectáculo de Cabaret donde por una noche más de escenario diversos artistas se reunirán con Lucifer.0-4-1024x791

En conferencia de prensa, el creador Suso Silva y el productor Rafael González afirman que el nombre de cabaret maldito proviene de la necesidad del escenario para vivir de  actores, artistas, cantantes, cómicos, malabaristas. Silva invita al público a pecar y sacar sus más profundos deseos.

 “Vamos ir por el lado de la lujuria, vamos a tener a todos nuestros personajes seduciendo desde el minuto cero, entonces todo un espacio diferente donde vamos a estar, todo el público va ir en mesas, ahí van a estar tomando tragos durante todo el espectáculo”, dice por su parte González.

El espectáculo exclusivo para mayores de 18 años se presenta en el recinto Sala,  ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, cambiando de sitio para montar el show

cabaret-maldito-3“Esperamos que aquí se suelten un poco el pelo porque es verdad que aquí les cuesta un poco liberarse, sobre todo delante del público, obviamente a todos nos gusta divertirnos, a todos les gusta disfrutar, pero yo creo que en México necesitan un poco desinhibirse y con un Cabaret vamos a sacar ese lado oscuro de todos ustedes”, declaró el productor

Así mismo, expresaron que no buscan meterse u ofender ningún tipo de creencia o ideología, esto debido a la polémica que se desató a finales del 2016 con su espectáculo “Manicomio”, donde no pudieron presentarse por acusaciones de satanismo. Finalmente, Suso Silva adelantó que se está trabajando en un cuarto espectáculo, el cual tendrá una temática apocalíptica y será en formato de ópera rock.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s